Motorola AX telefono casa DECT Alexa

Motorola AX: Teléfono inalámbrico DECT para casa con Alexa integrado

Este teléfono fijo tiene un botón de Alexa. Con solo pulsarlo, le puedes pedir información, que llame a un contacto, que controle gadgets… Motorola AX: Teléfono inalámbrico DECT para casa con Alexa integrado.

Motorola AX telefono casa DECT Alexa
Diseño ergonómico para que no se escape de las manos y rompa una baldosa…

La famosa y mítica compañía de telefonía Motorola te presenta el primer teléfono fijo DECT para el hogar que incluye Alexa. Además, ofrece calidad de alta definición (HD) en las llamadas, una autonomía de 200 horas en modo stand-by, un largo alcance en cuanto a cobertura y una agenda en la que puedes guardar hasta 2.000 contactos.

Cobertura de hasta 50 m en interior y hasta 300 metros en exterior

Tres elementos

Al comprar el Motorola AX, en su caja vas a encontrar tres elementos. Por un lado, el terminal telefónico, el teléfono para hacer llamadas; junto a él, un soporte que sirve para cargarlo cuando necesita recargar su batería; y, por último, una base que se ocupa de comunicarse con el terminal sin cables por medio y proporciona los servicios del asistente virtual. Esta base la puedes colocar donde quieras en tu casa, así que te otorga gran libertad a la hora de utilizr los servicios de Amazon Alexa.

Botón de Alexa

El Motorola AX presenta una tecla específica para Alexa. Solo tienes que pulsarlo para acceder a los servicios y funciones del asistente virtual de Amazon. Por otra parte, en este teléfono, los ingenieros de Motorola han puesto especial hincapié en que el sonido se reproduzca con gran calidad. Es decir, a través de él entablarás conversaciones telefónicas con gran nitidez. Y eso es tanto a través del auricular como en modo manos libres. ¿Y para qué sirve Alexa en este teléfono? Por ejemplo, si quieres llamar a tu amante (allá tú…), solo tienes que decir en voz alta, tras pulsar el botón Alexa, “llama a amante”. Y el teléfono te pondrá en contacto siempre que el contacto esté así configurado. Y como buen Alexa que es, a través de tu voz y este asistente puedes controlar gadgets conectados que tengas por casa, pedirle información, establecer citas, hacer listas de compra… Lo mismo que harías con un altavoz inteligente Amazon Echo.

Motorola AX telefono casa DECT Alexa
Sonido de alta definición para que las llamadas sean agradables.

Modo manos libres

Hablando de manos libres, con el teléfono doméstico Motorola AX puedes hacer llamadas y mantener conversaciones mientras haces otro tipo de tareas. Incluso bien lejos de tu casa, porque la cobertura de este teléfono DECT es de hasta 50 m en interior y hasta 300 metros en exterior. Y hablando de llamadas, este terminal integra varias posibilidades: temporizador de llamada, transferencia directa de llamada y llamada a tres.

Autonomía de hasta 17 horas de tiempo en conversación y hasta 200 horas en espera

Agenda para miles de contactos

La agenda interna del Motorola AX admite hasta 2.000 contactos. Y, ojo, no tienes que teclear uno a uno, sino que solo tienes que emparejar el teléfono con tu móvil y los contactos de este segundo se trasladarán directamente al Motorola AX. En cualquier caso, el modo de introducir los textos es muy sencillo e intuitivo.

Motorola AX telefono casa DECT Alexa
Teclas grandes e iluminadas; pantalla también muy nítida. Perfecto para los seniors de la casa.

Autonomía de 200 horas y pantalla a color

El Motorola AX integra dos baterías recargables AAA del tipo Ni-MH de 750 mAh. Proporcionan, con una sola carga, hasta 17 horas de tiempo en conversación y hasta 200 horas en espera. En cuanto a la pantalla de este teléfono fijo para casa, es a color de 2” (resolución 176 x 220 píxeles) y el teclado es retroiluminado. Esto junto con que los botones son grandes, es muy útil para que lo pueda manejar sin problema los niños y abuelos de la familia.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.