Si estás acostumbrado a los largos viajes, reconocerás la buena idea que es llevar siempre una mochila en la maleta… Por si acaso. Por si acaso regresamos con más bultos de los que trajimos, o por si en pleno viaje hacemos una escapada corta y no tenemos donde llevar una muda, el neceser y cuatro accesorios. Tucano nos aporta otra buena idea: una mochila plegable y súper resistente con, además, mucha capacidad.

Mochila Tucano plegable, resistente y de gran capacidad
¡Súper precio!

Mochila Tucano plegable, resistente y de gran capacidad barata

Al final del reportaje, más colores y otros modelos de mochilas y bolsos que se pliegan y compactan.

Mochila ligera y con gran capacidad

Tucano te propone las Compatto Backpack XL, una línea de mochilas plegables y extra ligeras, hechas para acompañarte en el camino que elijas cada jornada. Se trata de una reedición de un modelo de mochila plegable de hace algún tiempo. Ahora vuelve con el nombre de Compatto Backpack XL, una gama de mochilas diseñadas para ofrecerte mil posibilidades cuando las necesitas.

Viajes, trabajo, oficina, gimnasio…

Las mochilas plegables Tucano Compatto XL son una solución siempre a tu alcance, tan flexibles que se convertirá en tu mejor aliado para escapadas exprés, pero también para las compras de última hora e incluso para ir al gimnasio o a la oficina.

Súper resistente y resistentes al agua

Realizadas en nylon extra ligero especialmente tratado para repeler el agua, impermeabilizando el interior, las Compatto Backpack XL ofrecen una capacidad de hasta 25 litros en el mínimo espacio.

Mochila Tucano plegable, resistente y de gran capacidad barata

Desplegar y listo

Disfrutar de la Compatto Backpack XL  es tan fácil como desplegar la pequeña funda que la contiene. Tendrás a disposición un amplio backpack de 30 x 44 x 20 cm. Y cuando no la necesites, en 1 segundo podrás volver a plegarla en el bolsillo señalado por la costura vertical.

Mochila Tucano plegable, resistente y de gran capacidad barata

En colores y otras alternativas

En definitiva, aquí tienes la mochila más polivalente y ligera de Tucano, con la que tú inventas el camino. Está disponible en una gama de colores de última tendencia: rojo, amarillo, negro, azul noche, verde kaki, burdeos y gris. Además, como puedes comprobar en el enlace que te proponemos para su compra (por cierto, el sitio más barato que hemos encontrado), también hay otro tipo de productos Tucano plegables, como bolsos, riñoneras, bolsas de viaje, etc.

Mochila Tucano plegable, resistente y de gran capacidad
¡Súper precio!

Mochila Tucano plegable, resistente y de gran capacidad barata