Mochila infantil ‘propulsora’ para ir volando al colegio

La mochila Jetpack para niños es la bomba: Simula dos propulsores para volar por el espacio… o para llevar los libros al colegio.

Mochila infantil ‘propulsora’ para ir volando al colegio


Si quieres sorprender a tu hijo, sobrino o ahijado, te proponemos esta mochila infantil que sirve tanto para jugar como para llevar los libros y el estuche al cole. También es una mochila para niños perfecta para excursiones o, sencillamente, para que la lleven donde quieran y jueguen un rato a que son astronautas volando por el espacio sideral. Una mochila cochete la mar de curiosa, a la vez que práctica.

Mochila infantil ‘propulsora’ para ir volando al colegio

Mochila para niños súper original: ¡Qué gran idea para regalar!

Como ves, se trata de una mochila decorada con dos propulsores, de manera que simula un ‘motor’ para volar. La realidad es que son dos bolsillos con cremallera para que los peques puedan guardar el estuche, diversos accesorios o el bocadillo del recreo. A su vez, esta mochila Jetpack integra un gran compartimento principal para libros, enseres u objetos varios de gran tamaño, y además, otros dos bolsillos laterales para una botella de agua o lo que necesiten.

Mochila infantil ‘propulsora’ para ir volando al colegio

Mochila infantil con bolsillos: Regalo para acertar seguro

Con unas medidas de 44,5 x 44,5 x 30,5 cm (alto x largo x ancho), tiene un capacidad de 9 litros y está realizada en un muy resistente poliéster… Que las misiones interplanetarias tienen el riesgo de sufrir roces y rasguños. Y todos queremos que la mochila dure muchos años (luz), ¿no?

Correas ergonómicas

El sistema de cierre de los distintos espacios es, como queda dicho, mediante cremalleras. También cabe destacar las correas de la mochila, que son especialmente ergonómicas para que, por muy llena que vaya la mochila propulsora, no haga daño o perjudique al niño en los hombros. También cuenta con un asa superior para llevar la mochila de la mano, aunque corres el riesgo de que se ponga en marcha el motor y vueles cogido de la mano 😊 Volviendo a las correas, por cierto, regulables en longitud, fíjate que la de la derecha tiene impresos tres iconos: arriba, abajo y stop; son los mandos para manejar el vuelo… Como también nos gustan mucho los flecos que salen de los tubos de escape de los propulsores y que simulan unas llamaradas, como cuando la ignición está a pleno rendimiento en los cohetes o naves espaciales reales.

Mochila infantil ‘propulsora’ para ir volando al colegio

Un regalo perfecto para los peques de la casa

No lo dudes, esta mochila es una estupenda idea para regalar. Tu peque se quedará de piedra con esta atractiva, curiosa y simpática mochila. Perfecta para que eche a volar… ¡¡¡su imaginación!!!