La mochila Bobby Compact es compacta, discreta e incluye un antirrobo y un puerto de carga para el móvil. Disponible en varios colores.
 Mochila antirrobo y carga tu móvil: Bobby Compact de XD Design

Mochila resistente, evita robos y recarga tu móvil

Fíjate en esta mochila de la marca XD Design. Se trata del modelo Bobby Compact, un poco más pequeña que su hermana Bobby –a secas- y que, como ella, es una de las mochila de moda actualmente, una auténtica súper ventas; comprobarás a continuación por qué.

Mochila antirrobo y carga tu movil Bobby Compact de XD Design_6

Con material antirrobo

Con esta mochila, puedes ir tranquilamente por la calle, sin miedo a que algún amigo de lo ajeno te robe lo que lleves dentro. Porque está elaborada con un material a prueba de corte (ya sabes que la principal forma de robar lo que contiene una mochila es mediante un corte con un estilete o bisturí). Además, se completa con cierres de cremallera súper seguros y bolsillos ocultos para el dinero, la documentación o tu adorado móvil.

Mochila antirrobo y carga tu movil Bobby Compact de XD Design_6

Dos tamaños

La que aquí te presentamos es la mochila Bobby Compact, el último modelo que la firma XD Design, y que es un poco más compacta que la original Bobby. Asimismo, en comparación con ésta, la Bobby Compact presenta una zona frontal de piel sintética y puedes elegirla en distintos colores.

Mochila antirrobo y carga tu móvil: Bobby Compact de XD Design

Con chubasquero y neceser

Esta mochila de moda incluye un chubasquero, ojo, no para que te lo pongas tú en caso de lluvia, sino para proteger la propia mochila. Se pliega en un pequeño compartimento interior y se despliega con total facilidad para proteger por completo la mochila. En cualquier caso, el material de la propia mochila es repelente al agua. También es muy útil si tienes que dejar la mochila en algún sitio donde corra el riesgo de mancharse, incluso en zonas con mucho polvo en el ambiente. También viene de serie con una bolsita individual y autónoma tipo neceser para que guardes de manera diferenciada cualquier accesorio.

Mochila antirrobo y carga tu móvil: Bobby Compact de XD Design

Recarga de energía tu móvil

Otro detalle de la Bobby Compact y que la hace ser una mochila inteligente es que cuenta con un puerto de carga USB exterior con el fin de recargar tu móvil, tableta, smartwatch o cualquier gadget pequeño. Dicho puerto USB se conecta a una batería autónoma o powerbank que se aloja en el interior de la mochila. ¡No olvides tener siempre cargada dicha batería!

Mochila antirrobo y carga tu móvil: Bobby Compact de XD Design

Otras características

  • Peso equilibrado: El diseño de la mochila consigue distribuir el peso total de anera eficiente con el fin de que notes entre un 20 y un 25% menos de carga en tu espalda.
  • Compuesta por una combinación de varias capas de diversos materiales, incluyendo una capa de 6 mm de espuma anti-shock con el fin de proteger tu ordenador portátil u otros dispositivos que vayan en su interior.
  • Banda reflectante en el centro y los laterales, para que te vean si andas o vas en bici de noche.
  • Correa elástica para sujetar la mochila al asa de una maleta.
  • Tres modos de apertura: 30, 90 y 180 grados
  • Bolsillos ocultos en los laterales y en la parte trasera.
  • Compartimentos principales acolchados para un portátil de hasta 13″ y para una tableta de hasta 10″.
  • Medidas: 40 cm de alto x 29 cm de ancho x 14 cm de fondo.

Mochila antirrobo y carga tu móvil: Bobby Compact de XD Design