Mini dron avión que despega y aterriza verticalmente Parrot Swing barato

Mini dron Parrot que despega y aterriza verticalmente

Aerodinámico, potente, ultraligero y muy ágil, el Parrot Swing es el primer mini dron de tipo avión que despega y aterriza verticalmente. Todo un príncipe del vuelo acrobático, este mini dron pasa de modo cuadricóptero a modo avión en un abrir y cerrar de ojos, y enlaza figuras aéreas a gran velocidad con una estabilidad extraordinaria. ¡Emoción garantizada!

Mini dron avión que despega y aterriza verticalmente | Parrot Swing

Mini dron avión que despega y aterriza verticalmente Parrot Swing barato

Despegue y aterrizaje

La forma en X del dron Parrot Swing le permite volar, tanto vertical como horizontalmente. Swing despega en modo cuadricóptero, verticalmente, con sus cuatro hélices hacia el cielo. Se estabiliza en el aire y se mueve siguiendo las indicaciones del piloto. Con sus hélices apuntando al horizonte, vuela a toda velocidad, con acelerones de hasta 30 km/h. Para aterrizar, Swing vuelve automáticamente al modo cuadricóptero y aterriza cuidadosamente.

Acrobacias aéreas a gran velocidad

Muy inquieto y sumamente ágil, el dron Parrot Swing utiliza su máxima potencia al efectuar acrobacias a gran velocidad: gira a la derecha, gira a la izquierda, cambia de sentido, hace volteretas y loopings con una fluidez y una estabilidad asombrosas.

Mini dron avión que despega y aterriza verticalmente Parrot Swing barato

Estabilidad gracias a un potente piloto automático

El Parrot Swing debe su extraordinaria estabilidad a los sensores de alta precisión integrados en su estructura:
– Un acelerómetro y un giroscopio, ambos de tres ejes, miden y analizan cada movimiento o inclinación del Swing y rectifican la posición de éste gracias al piloto automático.
– Este potente piloto automático también mantiene al dron Swing a una altitud constante cuando está en modo avión, sin intervención del piloto.
– En modo cuadricóptero, cada 16 milisegundos, una cámara compara una imagen del terreno con otra anterior para determinar la velocidad del mini dron.

Cámara integrada y sensores de altitud

Además, la cámara también permite sacar fotos del suelo o del horizonte, que se graban en la memoria flash de 1 GB integrada en el mini dron. En modo cuadricóptero, un sensor de ultrasonido analiza la altitud del vuelo hasta los 4 m; además, un sensor de presión controla la altitud del mini dron.

FreeFlight Mini, la aplicación específica para mini drones

FreeFlight Mini es la aplicación para ajustar los parámetros y pilotar los mini drones Bluetooth de Bajo Consumo (Bluetooth Low Energy) de Parrot. La descargas en el móvil de manera gratuita y utilizas éste como control del dron. Su interfaz sencilla e intuitiva te permite adaptar las instrucciones y parámetros del vuelo a tu nivel o experiencia, configurar el mini dron incluso cuando está desconectado, hacerle ejecutar acrobacias aéreas, etc. FreeFlight Mini también permite configurar el mando a distancia, Parrot Flypad, para personalizar sus controles.

Mini dron avión que despega y aterriza verticalmente Parrot Swing barato

Parrot Flypad, el mando a distancia para pilotar mini drones

Así es, aparte de usar tu móvil como mando a distancia, Parrot te propone el Parrot Flypad, un mando a distancia específico para pilotar los mini drones Bluetooth Low Energy de Parrot. Este mando, que se parece a uno de PS4, permite un pilotaje muy preciso gracias a sus joysticks y botones que se pueden personalizar. Con Parrot Flypad, también te beneficias de una conexión muy estable cuando el Swing está a más distancia, ya que amplía el alcance de Bluetooth Low Energy hasta los 60 m.

Mini dron avión que despega y aterriza verticalmente | Parrot Swing