Mini consola arcade de videojuegos vintage barata

Mini consola arcade de videojuegos vintage

Revive los más famosos videojuegos de hace años con esta mini consola que incluye hasta 300 juegos. ¡Y la puedes llevar donde quieras!

Máquina recreativa para jugar a Come cocos, Galaxians, etc.

Mini consola arcade de videojuegos vintage barata

Al final del reportaje, muchos más modelos al mejor precio.

Si viviste los años 70, recordarás cómo los videojuegos irrumpieron en la vida cotidiana. En aquellos tiempos, solo se podía jugar a ellos en los Salones Recreativos -o billares- y, si sigues recordando, los gráficos eran una sucesión de píxeles de gran tamaño. ¡Pero menudos juegos! Ahora, te invitamos a revivir aquella época con esta máquina recreativa de videojuegos vintage, a la que podemos denominar también mini consola arcade.

Mini consola arcade de videojuegos vintage barata

Tamaño mini

Ojo, no te proponemos que invadas tu salón con una enorme máquina propia de los billares, recreativos o bares, sino un gadget de tamaño mini a escala de ésta. Con ella podrás jugar a juegos míticos: Pac-Man (Come Cocos), Galaxians y muchos juegos de lucha y deportes en un auténtico 2D, que en aquel tiempo era lo máximo a lo que tecnológicamente se podía aspirar.

Hasta 300 juegos de serie

En esta selección de mini consolas arcade hemos reunido distintos modelos. Todos ellos tienen la citada característica común de una máquina recreativa de estilo retro o vintage a escala, pero integran de serie -sin abonar un euro más- hasta 300 videojuegos gratis, dependiendo del modelo. Por descontando, cuentan con su joystick y botones varios para disparar, pegar puñetazos, correr, saltar o lo que cada juego requiera.

Mini consola arcade de videojuegos vintage barata

Robustas

Sea cual sea el modelo de mini consola que te guste, ten por seguro que presenta una construcción resistente y un magnífico acabado. Vamos, que no se te va a romper en las primeras 100 misiones. Todas ellas miden unos 15 cm de altura, incluyen una pantalla de 2,5 pulgadas a color y funcionan mediante tres pilas del tipo estándar AAA. Horas y horas de diversión y buenos recuerdos con estas máquinas-consolas de videojuegos, sin duda, una simpática idea para regalar. ¡Acertarás seguro!






Mini consola para iPhone

Atención a esta otra propuesta. Se trata de un soporte para iPhone que transforma éste en una consola de videojuegos. Como ves, tiene la dinámica de las consolas anteriores, pero en este caso, el iPhone hace las veces de pantalla.