Miele aspirador de mano recargable

Miele Triflex HX1: Aspirador de mano recargable

Su concepto tres en uno, a partir de la posición del motor, permite diferentes usos. Ofrece una autonomía de una hora de uso. Miele Triflex HX1: Aspirador de mano recargable.

Miele aspirador de mano recargable

Miele, marca referencia en electrodomésticos premium, acaba de lanzar su primer aspirador de mano recargable, llamado Triflex HX1. Se distingue dentro de su categoría gracias a su versatilidad, autonomía y excelente capacidad de succión.

Aspirador recargable… ¡Sin cables!

Los aspiradores recargables son una tendencia al alza entre los consumidores, ya que garantizan una mayor comodidad para el consumidor y cada vez ofrecen un mejor rendimiento de succión. Con este lanzamiento, Miele entra en este segmento de mercado ofreciendo un producto desarrollado y fabricado íntegramente en la planta que la compañía tiene en la ciudad alemana de Bielefeld y que se diferencia totalmente por su versatilidad.

Miele aspirador de mano recargable

Flexibilidad total gracias a su concepto tres en uno

Triflex HX1 cuenta con un diseño único que permite utilizar su motor, denominado PowerUnit, en tres posiciones diferentes: de forma independiente, colocado en la parte superior o en la inferior. Cuando se coloca en la parte superior, permite un manejo más flexible y la posibilidad de acceder a limpiar debajo de los muebles o en espacios más estrechos. En el caso de colocarlo en la parte inferior ,es más ligero, reduciendo el peso que soporta la mano, y permite un mayor alcance. Además, ofrece la opción “parking”, que permite aparcarlo fácilmente sin necesidad de apoyos externos. Cuando la PowerUnit se separa del resto del aparato, esta misma se puede utilizar para limpiar muebles o el interior del vehículo, como un aspirador de mano.

Miele aspirador de mano recargable
El modelo en negro incorpora luz LED frontal.

Carga de la batería flexible

El aspirador de mano Triflex HX1 ofrece también un concepto de carga flexible a través de estación de carga, batería sola y soporte de pared. Su batería recargable e intercambiable permite una autonomía de limpieza de hasta 60 minutos y el modelo Triflex HX1 Pro incluye otra batería, aumentando así el tiempo de rendimiento hasta 120 minutos.

 

Viene de serie con una batería con duración de 60 minutos y un cepillo eléctrico extra ancho que cambia automáticamente cuando detecta una superficie distinta.

Miele aspirador de mano recargable

Tecnología Vortex

Este que es el primer aspirador de mano de Miele incorpora la reconocida tecnología Vortex de la marca, permitiendo así un poder de succión tan potente como sus mejores aspiradores de trineo. Dicha tecnología se basa en el uso de la fuerza centrífuga, que genera una corriente de aire de más de 100 km/hora, permitiendo separar el polvo del aire y recogerlo en el depósito. El aire atraviesa el filtro de polvo fino hasta el ventilador y aquí pasa a través de las rejillas laterales y los filtros de descarga antes de salir del aparato. Dispone además de una excelente capacidad de filtrado con sus filtros Hygiene Lifetime o HEPA Lifetime.

Miele aspirador de mano recargable
Un aspirador de mano perfecto para acceder a lugares complicados y como aspiradora para el coche.

Cepillo Multifloor XXL

Triflex HX1 está equipado con el cepillo Multi Floor XXL, apto para todo tipo de suelos, y es capaz de detectarlos adaptándose automáticamente. Dicho cepillo cuenta con unas cerdas giratorias que liberan las partículas de suciedad y cepillan las alfombras, permitiendo extraer el polvo más fácilmente. Con una anchura de 28 centímetros, es además el cabezal más ancho del mercado para este tipo de aspirador. Por otro lado, algunos modelos incorporan también luz LED en el cabezal, para eliminar zonas oscuras y poder detectar mejor la suciedad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.