oferta amazon baratoEl Creative Woof 3 es un micro altavoz portátil Bluetooth de clase premium con reproductor MP3 / FLAC y diversas prestaciones que lo hacen ideal para casa y también para llevarlo en el bolso o en la mochila.  Disponible en varios colores, ofrece cuatro formas de disfrutar la música: vía Bluetooth, como reproductor MP3 / FLAC Player, audio USB y entrada auxiliar.

Micro altavoz portátil Bluetooth Creative Woof 3 barato

Micro altavoz portátil Bluetooth Creative

El Creative Woof 3 es un altavoz Bluetooth de muy pequeño tamaño, perfecto para usuarios de móviles y tabletas, que quieran escuchar su música en todas partes. Está disponible en varios colores, todos ellos con acabados metálicos, inspirados –según la compañía- en las cuatro estaciones del año: Primavera Cristalina, Verano Carmín, Otoño Oro e Invierno Cromado. Es un estupendo regalo para amigos y familiares que aprecian tanto una gran estética, como la calidad de audio.

Sonido claro y nítido

Con la forma de una campana invertida, este altavoz produce un audio claro que va dirigido y bien distribuido, hacia arriba. El Creative Woof 3 ha sido diseñado para entregar un audio de calidad, muy por encima del resto de altavoces de su clase. Encajado en una resistente aleación de metal, lleva un altavoz de 45 mm (12% más grande que sus predecesores de la serie Woof), y un gran radiador pasivo de bajos para mejorar el rendimiento del sonido.

Micro altavoz portátil Bluetooth Creative Woof 3 barato

Manos libres

Este micro altavoz portátil Bluetooth también ofrece la prestación de manos libres cuando se conecta vía Bluetooth a un teléfono móvil, gracias a un micrófono oculto que trae incorporado. Así, podrás realizar y contestar llamadas a través del altavoz y de viva voz.

Autonomía

Con una sola recarga, el Woof 3 ofrece una reproducción de música continua de hasta 6 horas. Para alimentar de energía su batería interna, basta con conectarle un cable con conector Micro USB, el mismo que utilizan para el mismo fin el 90% de los teléfonos móviles.

Con /sin cable, reproductor MP3 y tarjetas Micro SD

Para reproducir música (o cualquier sonido) a través del Creative Woof 3, se puede hacer mediante cuatro alternativas: mediante emparejamiento con la fuente de sonido por Bluetooth (sin cables), siempre que dicha fuente –móvil, tableta, ordenador, MP4, etc.- disponga de dicha tecnología Bluetooth; en segundo lugar, gracias a su ranura para tarjetas Micro SD, basta con insertar una y escuchar su contenido; en tercer lugar, dispone de un reproductor MP3 incorporado; por último, cualquier dispositivo de sonido que tenga salida de auriculares (auxiliar o Jack de 3,5 mm), podrá asociarse mediante un cable estándar con este altavoz.

Micro altavoz portátil Bluetooth Creative Woof 3 barato

MP3, WMA, DPA, WAV, FLAC…

Otros detalles interesantes de este micro altavoz portátil Bluetooth son que soporta la reproducción de canciones en los formatos MP3 y WMA, dispone de la tecnología DAP (reproductor de audio digital sin pérdida), también admite la reproducción de archivos de alta calidad y sin perdida en formatos WAV / FLAC / APE en tarjetas Micro SD y que puede hacer las veces de altavoz de un ordenador; para ello, basta con conectarlo a uno de sus puertos USB y, además, recargará su batería.

Micro altavoz portátil Bluetooth Creative
¡Regalo barato para acertar seguro!




oferta amazon barato

Ideas originales y curiosas para regalar