Mesa de mezclas musicales DJ portátil barato precio Hercules

Mesa de mezclas musicales Hercules DJ portátil

oferta amazon baratoMonta la fiesta donde quieras y hazte todo un maestro de ceremonias con esta mesa de mezclas musicales DJ portátil de muy sencillo uso pero con prestaciones muy avanzadas. Es la Hercules DJ Control Compact, cuyo nombre comercial se refiere a sus reducidas medidas que la hacen ideal para, lo dicho, meterla en la mochila y llevársela a cualquier lado.

Mesa de mezclas musicales Hercules DJ portátil

Mesa de mezclas musicales DJ portátil barato precio Hercules

Firma de prestigio

Hercules es una marca especialista en mesas de mezclas musicales de DJ, llamadas técnicamente controladores, aunque también es interesante su catálogo de altavoces, auriculares, webcams y tarjetas de sonido. Uno de sus últimos lanzamientos es el DJControl Compact, que es una alternativa idónea para quienes quieren o necesitan llevarse su controlador para mezclar a cualquier sitio por su virtud de compacidad. Y es que, atención, esta mesa de mezclas musicales portátil sólo mide 34 x 10 cm.

Pequeña pero matona

Ahora bien, a pesar de su ultra-portabilidad, este controlador no reduce en absoluto sus funciones. De hecho, asegura la compañía que es la mesa de mezclas con mayor número de prestaciones de su categoría.  {ponemos entre paréntesis una explicación ‘en palabras populares’ del término técnico} Por ejemplo, integra control de bucles (repeticiones de sonidos para acoplar en determinadas zonas de la canción), efectos (bocinas, gritos, aplausos, etc.), samples (utilizar porciones de la canción o de otras para mezclar) y puntos Cue (puntos de puesta en marcha de cada tema). Para ello, utiliza sus dos conjuntos de cuatro pads (los pads son los cuatro botones agrupados que ves en la imagen). Asimismo, permite ajustar el sonido de las pistas mediante los ecualizadores dobles de dos bandas y controlar el volumen de manera independiente en cada una de ellas. Puedes incluso hacer scratching (en tiempos pasados, parar y arrastrar el vinilo con el dedo para generar sonidos estridentes, ahora se hace con medios digitales) con las dos jog wheels (sendos ‘platos’ redondos que ves a ambos lados) del controlador, que miden cada uno 7,5 cm de diámetro.

Mesa de mezclas musicales DJ portátil barato precio Hercules

Funcionamiento: Conectar y listo

La dinámica de funcionamiento es muy sencilla. Sólo necesitas un ordenador (es compatible tanto con PC Windows como con Apple Mac), unos altavoces y unos auriculares. Conectas la mesa de mezclas al ordenador mediante un puerto USB y los altavoces a la mesa mediante su conector jack. Finalmente, los auriculares al conector dedicado de la mesa. En el ordenador tienes almacenados tus temas favoritos para pinchar y mezclar; mediante un software que viene de serie con este controlador musical Hercules (DJuced 18°), podrás manejar muchas funciones desde el propio ordenador, combinándolas con otras funciones propias de la mesa.

Mezclas o mix

Mientras se emite la música a través de los altavoces, en los auriculares podrás realizar preescuchas de los temas para ajustar los beats (ritmo), los tonos (graves, agudos y medios) y realizar la mezcla o mix. No, esta mesa de mezclas controlador no precisa enchufarla a la red eléctrica para funcionar, pues se nutre con la energía que le proporciona el ordenador emparejado; otra virtud que favorece su portabilidad. Ahora bien, si quieres disfrutar de la sesión de manera individual, no necesitas utilizar unos altavoces, porque basta con los auriculares.

Dispone de un sistema que sincroniza las canciones
con ajuste automático de los beats (ritmo)

Software incluido

Un detalle importante es que el mencionado software DJuced permite sincronizar las canciones de manera automática (cuando acaba una, empieza la otra como fundida), ajustando los beats por sí solo. Sorprende la facilidad con que lo hace, mientras que tú quedas para la audiencia como un DJ profesional. Por cierto, esta mesa de mezclas musicales DJ portátil de Hercules es ideal para realizar mashups, mezclas de canciones con un toque artístico y que están muy de moda.

Mesa de mezclas musicales DJ portátil barato precio HerculesFiesta en cualquier parte

En definitiva, aquí tienes un interesante equipo de sonido musical para todos aquellos a quienes les guste mezclar e improvisar fiestas con amigos. Súper portátil, te permite dominar rápidamente todas las habilidades básicas que cualquier DJ necesita conocer y que incluyen definir puntos Cue, sincronizar dos pistas distintas, crear bucles y guardar las mezclas, entre otros recursos.

Sencillo y efectivo

En Regaleo.es hemos tenido la oportunidad de probar este equipo y te podemos confirmar que su manejo es rápido, sencillo y muy intuitivo. Vamos, que te haces con los mandos en muy poco tiempo y, a medida que vas experimentando con él, adviertes su multitud de prestaciones y posibilidades mix-musicales.

Mesa de mezclas musicales Hercules DJ portátil   |   ¡Musical idea para regalar!

oferta amazon barato