Memoria portátil SSD SanDisk resistente a golpes y agua

Memoria portátil SSD SanDisk resistente a golpes y agua

El SanDisk Extreme Portable SSD es un dispositivo de memoria autónomo muy resistente, perfecto para mantener a salvo tus fotos y archivos importantes.

Compra a precio barato memoria SanDisk Extreme Portable SSD

Memoria portátil SSD SanDisk resistente a golpes y agua

Tanto si quieres guardar una copia de seguridad de tus archivos en general, como si los necesitas llevar siempre contigo con la máxima comodidad y seguridad, la memoria portátil SanDisk Extreme Portable SSD es un dispositivo muy a tener en cuenta. Dispone de una alta velocidad de transferencia, está construido para resistir golpes o salpicaduras y es muy sencillo de utilizar. Tendrás siempre a tu disposición los archivos de Word, de Excel, fotos, vídeos, canciones, películas, series… ¿Más regalos súper prácticos? Pincha aquí.

Mover archivos más rápido

El robusto SanDisk Extreme Portable SSD ofrece transferencias de alta velocidad, con velocidades de lectura de hasta 550 MB/s. Esto lo hace perfecto para guardar y editar fotos y vídeos de alta resolución. Con una clasificación IP55, también resiste la lluvia, las salpicaduras, los derrames y el polvo. Más baterías, aquí.

Velocidad de lectura de hasta 550 MB/s

Con transferencias de alto rendimiento con velocidades de lectura de hasta 550 MB/s, el SanDisk Extreme Portable SSD te permite descargar archivos en un abrir y cerrar de ojos.

Memoria portátil SSD SanDisk resistente a golpes y agua

Capacidades de hasta 1 TB

La memoria portátil SanDisk Extreme Portable SSD está disponible con varias capacidades. Alcanza hasta 1 TB de almacenamiento de alta velocidad, para guardar miles y miles de fotos en alta resolución, vídeos y archivos de sonido… ¡Lo que quieras! El SanDisk Extreme Portable SSD es perfecto para todas sus actividades creativas porque puedes trabajar con los archivos directamente desde el dispositivo gracias a su velocidad de transferencia. No notarás la diferencia de si trabajas desde el ordenador o desde el SanDisk Extreme Portable SSD. ¿Quieres muchas más ideas para regalar? Pincha aquí.

Memoria portátil SSD SanDisk resistente a golpes y agua

Funciona con Windows y Mac, USB-C o USB-A

Diseñado para funcionar con Windows y Mac, el SanDisk Extreme Portable SSD está equipado con un conector USB 3.1 Type-C. También incluye un cable USB Type-C to Type-C y un adaptador Type-C to Type-A, lo que significa que funcionará con los PC y Mac de hoy, mañana y de ayer.

Diseño compacto y de bolsillo

¡Las cosas buenas vienen en tamaños pequeños! El SSD portátil SanDisk Extreme ofrece alto rendimiento y capacidad en un disco que es más pequeño que un smartphone. En Regaleo.es te proponemos otra serie de regalos originales, pincha aquí.



Sabías que…
…hace más de 25 años, la marca SanDisk creó la primera unidad de estado sólido (SSD) basada en flash del mundo y eso fue solo el comienzo.