Máquinas recreativas de feria: pesca regalos, algodón de azúcar…

Las siguientes máquinas son perfectas para amenizar fiestas o pasar un rato fantástico para niños y menores. ¡Son como las de las ferias! Máquinas recreativas de feria: pesca regalos, algodón de azúcar, palomitero…

Candy Grabber: ¡Consigue ese dulce!

Con una resistente carcasa de plástico hecha de ABS y PP, esta máquina de dulces seguramente durará mucho tiempo. Candy Grabber equipa música, efectos de sonido y luces de colores. La pinza te brinda más diversión en los juegos, un regalo perfecto para niños y también para mayores. No necesita una moneda de plástico, funciona de manera automatizada. Puedes dirigir las ‘garras’ a la izquierda, a la derecha, adelante y atrás. Elige el premio y ajusta el joystick para conseguirlo, que puede ser desde dulces, chucherías de todo tipo y hasta juguetes pequeños. ¡Tú eliges!


Reloj máquina de chuches

Se trata de un reloj con máquina de feria de las de pescar regalos… o viceversa. Viene de serie con pelotitas emoticonos-emojis para pasar unos divertidos ratos jugando a pillar la que más te guste. Con cuatro monedas de juguete, 16 bolas y un manual de usuario; las pelotas se pueden reutilizar una y otra vez. También es un juguete especial para niños porque fomenta su creatividad y destreza. También es un reloj-despertador.


Máquina – garra – pinzas Urben Life Mini

Fabricada con un material seguro y amigable con el medio ambiente, es un juguete, colorido, no tóxico e inodoro, y no lastimará las manos del bebé con las esquinas lisas. Con luces y música, es como una máquina de garra clásica en la sala de juegos.


Palomitero Aicook

En toda fiesta que se precie no puede faltar un palomitero, para hacer en el momnetos sabrosas palomitas de maíz. Este de Aicook funciona mediante aire caliente, sin grasa ni aceite. ¡Palomitas de maíz saludables y frescas automáticamente y a los pocos minutos!


Máquina de algodón de azúcar Gadgy

Con diseño retro, en esta máquina de algodón de azúcar puedes regular el volumen de caramelo que quieras. Una excelente idea para disfrutar de fiestas increíbles, organizar cumpleaños de niños y fiestas en el jardín. También es capaz de hacer caramelos duros. Con esta cotton candy machine puedes probar varios sabores y colores, con azúcar, azúcar granulado regular, moreno, etc. y experimentar con colores rosados, azules, amarillos, con o sin aromas y sabores. Incluye una cuchara dosificadora y diez palos rojo-blanco.


Máquina de monedas de juguete de simulación máquina expendedora de bebidas Webla

Al estilo de las máquinas expendedoras de bebidas –auto vending- que hay en las ferias, polideportivos u oficinas, esta máquina de juguete las simula. Una idea perfecta como regalo que sorprenderá a los niños y mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.