Máquina de perritos calientes estilo vintage

Ya no tienes excusa para preparar unos sabrosos perritos calientes. Aquí te mostramos tres máquinas que, además, decoran tu cocina con aire retro.

Fiesta con perritos calientes al instante

Seguro que conoces las tradicionales máquinas de perritos calientes, esas que se componen de un pincho metálico para agujerear el bollo o panecillo y un cubo donde se cuecen las salchichas. Funcionan bien y son eficaces, sin duda. Sin embargo, hemos encontrado una alternativa que, haciendo la misma función, tiene otra virtud, en este caso, decorativa. Se trata de estas tres máquinas de perritos calientes que, por otra parte, proponen una dinámica de funcionamiento bien distinta a las anteriores.

Dos perritos calientes a la vez

Podríamos decir que se parecen más a una tostadora que a las máquinas de perritos citadas anteriormente. Tiene en su lado superior distintos orificios para albergar dos panecillos y dos salchichas. Así es, con estas máquinas puedes preparar dos perritos calientes a la vez.

Con los ingredientes que quieras

A diferencia de las máquinas de perritos tradicionales que hemos citado (las del pincho), en las que te proponemos a continuación debes disponer el bollo o panecillo previamente cortado o sin cortar (depende del modelo) antes de introducirlo en sus orificios correspondientes. De una forma u otra, esto es toda una invitación a que añadas a la salchicha los ingredientes extra que quieras: queso rallado, pepinillos picados, maíz, etc. Esto es realmente muy complicado en los perritos en los que la salchicha va en el hueco del panecillo, porque esos ingredientes ocupan el espacio de la salchicha. Veamos a continuación las características propias de cada una de estas máquinas para hacer perritos calientes.

Beper 90.488

Máquina de perritos calientes estilo vintage

Potencia de 750 w.
Cinco niveles de cocción.
Botón de detención.
Cajón recogemigas extraíble.
26,5 x 13,5 x 20 cm / 1,2 kg.

Ariete 186 Party Time

Potencia de 650 w.
Cinco niveles de calentamiento.
Modo auto-stop automático.
Bandeja recoge migas para una fácil limpieza
140 x 260 x 200 cm / 1,2 kg.

Smart Red Retro Pop-Up

Potencia de 700 w.
Cinco niveles de calor.
Estilo cafeterías americanas de los 70.