oferta amazon baratoDicen que los momentos más divertidos se consiguen con los juegos o juguetes más sencillos. Sea cierto o no, la verdad es que el gadget que aquí te proponemos mezcla diversión, una pizca de intriga, habilidad y muchos recuerdos. Es una estupenda idea como regalo y, además, nada cara: la hemos encontrado en Amazon por un precio súper barato.

Máquina de feria: coge con la pinza el regalo y es tuyo

Máquina de feria barata: coge con la pinza el regalo y es tuyo

Agarra el regalo con las pinzas mecánicas

¿Quién no se ha jugado unos euros –o pesetas- a que era capaz de atrapar con la pinza ese muñeco, reloj, pulsera o juguete? Sí, aquí te traemos la típica máquina de feria que, mediante una pinza o garra al estilo de una excavadora, la manejas con unas palancas. Pues aquí la tienes, con el tamaño y precio apropiado para tu casa.

Tres palancas

La dinámica de funcionamiento es idéntica a la de las máquinas de las ferias, bares, billares o que hay por la calle. Tras echar una moneda, tienes a tu disposición tres palancas con manejar con la debida destreza la pinza mecánica, no sin antes elegir el regalo, claro. Dirige la pinza al regalo deseado, bájala lentamente, abre sus garras y procura que éstas atrapen debidamente el objeto… Recuerda que no son pocas las ocasiones en que éste se caía antes de llevarlo a la boca de salida.

Los regalos que quieras

Puedes rellenar su contenedor principal con lo que quieras: caramelos, juguetes, pulseras, peluches, relojes Rolex… Queda a tu elección. Eso sí, ten en cuenta que, cuanto más pequeños sean los objetos, más difíciles serán de atrapar.

Máquina de feria barata: coge con la pinza el regalo y es tuyo

Pago previo

Sí, para jugar a esta máquina, tienes que pagar con dinero real. ¡O se es igual que las máquinas de las ferias, o no se es, caramba! La diferencia es que el dinero que acepta esta máquina de regalos lo puedes recuperar cuando quieras, que para eso es tuya. Junto a las palancas, ves una ranura; es ahí donde hay que realizar el “pago”.

Musical

Otro detalle curiosos de esta máquina de chuches o regalos es que, mientras demuestras tu habilidad cogiendo el regalo y llevándolo a la boca de salida, suena una música, lo mismo que sus réplicas de las ferias.

Tiempo limitado

Ojo, que no tienes todo el tiempo del mundo para coger el regalo y llevarlo a la boca de salida. Sólo 75 segundos desde que echas la moneda, que te pueden parecer muchos, pero ya sabes que en los momentos de plena tensión, como es el caso, el tiempo pasa muy rápido.

Máquina de feria barata: coge con la pinza el regalo y es tuyo

Portátil mediante pilas

Monta la fiesta en casa o donde quieras y reta a tus familiares o amigos, y a los niños en especial, con esta máquina de coger regalos. Dado que se alimenta mediante pilas, la puedes llevar de un lugar a otro: mide 25,5 x 19,5 x 35 cm y pesa 1,4 kg. Lo dicho, esta máquina es una estupenda idea como regalo y, además, bastante barata: la tienes en Amazon por por un precio muy barato; mira, mira.

Máquina de feria: coge con la pinza el regalo y es tuyo
¡Simpático y original regalo!

oferta amazon barato