Máquina de hielo para bebidas frías todo el verano

Máquina de hielo para tener bebidas frías todo el verano. ¡Los refrescos, en su punto!

Las siguientes máquinas de hielo generan cubitos de manera permanente para tener tus bebidas súper frías en el verano…
y todo el año.

Qué chasco querer tomarse una buena copa o refresco bien fresquitos, recurrir a la cubitera en el frigorífico… ¡y te la encuentras vacía! Sin un solo cubito que llevarte al vaso. Alguien se llevó los que quedaban y dejó la cubitera sin rellenar… La vida misma. ¿Más regalos súper prácticos? Pincha aquí.

Las máquinas para hacer hielo son un electrodoméstico muy interesante para tener siempre a punto cubitos de hielo. Además, como podrás comprobar a continuación, tardan poco tiempo en producirlos. Estamos hablando de incluso unos segundos. Veamos algunos modelos.

Máquina de hielo Taurus: Un regalo muy práctico

Efectivamente, las máquinas de hielo se han vuelto muy populares y cada día están más presentes en los hogares, porque es una forma ideal de disfrutar al máximo el verano y combatir el sofocante calor. Funcionan con un moderno sistema de goteo que, combinado con un proceso de enfriamiento rápido, crea consistentes cubitos de hielo en muy poco tiempo. ¿Quieres muchas más ideas para regalar? Pincha aquí.

MG 17 Elegance, MG 15 Digital y MG 12 Legend componen la gama más moderna de máquinas de hielo de Taurus. Son máquinas versátiles capaces de producir cubitos en menos de una hora: Hasta 15 kg de cubitos en 24 horas. Su funcionamiento no requiere conexión externa a la toma de agua porque llevan incorporado un depósito que se puede rellenar cada vez que se considere oportuno. Incluyen una funcional pantalla LED con pulsadores que informa el estado del proceso, y un avisador por falta de agua en depósito.

Máquina de hielo para bebidas frías todo el verano barata precio
De izquierda a derecha, las máquina de hielo Taurus MG12 Legend, MG15 Digital y MG17 Elegance.

Completa máquina de hielo con dispensador de agua

La MG 17 Elegance es la más completa de las tres máquinas de hacer hielo de Taurus. Incluye también un cómodo dispensador de agua fría integrado. Tiene una potencia de 150 w y una capacidad de 1,8 litros. Por su parte, la MG 15 Digital tiene una potencia de 150 w y un depósito de agua de 1,6 litros. Finalmente, la MG 12 Legend tiene na potencia similar a la anterior pero su depósito es una pizca más grande (1,7 litros).



Características principales

  • Cubitos listos casi al momento.
  • Hasta 15 kg de cubitos en 24 horas (aprox. 1 hora -> 35 cubitos).
  • Dispensador de agua fría (modelo MG 17).
  • Pantalla de control LCD.
  • Depósito de agua y cubitos extraíbles.
  • Aviso por falta de agua en depósito.
  • Longitud cable: 120 cm.
  • Gas refrigerante R600.

Otras marcas

A continuación te proponemos otras máquinas de hielo con una excelente relación calidad/precio. Pincha en cada enlace para conocer sus características técnicas. En Regaleo.es te proponemos otra serie de regalos originales, pincha aquí.










Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.