maleta trolley para cabina barato amazon

Maleta trolley con medidas especiales para cabina

oferta amazon baratoTodo sabemos que las líneas aéreas cada vez ponen más problemas con el equipaje. Si tus viajes habituales se reducen a un par de noches como mucho, aquí tienes una maleta trolley para cabina que cumple escrupulosamente las medidas estándar. Además, te sorprenderá la cantidad de enseres que puedes guardar.

maleta trolley para cabina barato amazonmaleta trolley para cabina barato amazon

Maleta trolley para cabina

Que si un centímetro de más, que si un kilo de exceso… Tanto facturar el equipaje como llevarlo en cabina supone, en muchas ocasiones, un quebradero de cabeza. Además, las aerolíneas aprovechan los nervios propios de los aeropuertos y de las partidas para ponernos aún más nerviosos y llegar a transigir con cualquier argumento con tal de que nos dejen subir al avión.

Una solución para los viajes cortos es una maleta con las medidas especiales para llevarla en la cabina del avión. ¿Son todas las maletas trolley iguales? Pues no. Te tienes que fijar en sus materiales, juntas, calidad de las ruedas, en la disposición de los distintos compartimentos, en el espacio principal diáfano, en el peso y, por descontado, en que sus medidas exteriores cumplan las normas para que no nos pongan inconvenientes.

Estándar de las aerolíneas

Este modelo de maleta trolley para cabina es de la marca 5 Cities, no, no muy conocida pero a tenor de las ventas y comentarios en Amazon, hacer productos de gran calidad. Presenta unas dimensiones de 55 x 35,5 x 20 cm, es decir, las estandarizadas por las rigurosas Easyjet, Ryanair, Virgin, KLM, etc. Su capacidad total es de 42 litros y sólo pesa 1,4 kg en vacío. Como puedes comprobar en las fotos, dispone de un espacio principal y dos bolsillos frontales de distintas medidas, idóneos, por ejemplo, para el ordenador portátil con su cargador, el pasaporte o los efectos de aseo personal. Ambos bolsillos se cierran mediante cremallera; el mayor de ellos viene de serie con un candado.

maleta trolley para cabina barato amazon

Estructura rígida

Su estructura se basa en un bastidor trasero rígido que da empaque al resto del trolley. Sus ruedas son especialmente resistentes a la vez que suaves para que se deslicen sin dificultad. Cuenta con dos asas: una lateral y otra superior para facilitar el transporte.

Asa telescópica camuflable

En cuanto a su asa principal, es de tipo telescópica retráctil y se puede camuflar en un bolsillo con cremallera cuando no se está utilizando. Por cierto, en esta maleta trolley para cabina cabe mucha ropa, enseres en general y accesorios. Te sugerimos que busques en YouTube trucos para hacer una maleta y te sorprenderás de lo que le da la gente a la pelota.

maleta trolley para cabina barato amazon

Esta maleta trolley para cabina está disponible en distintos colores. Atención, el modelo en negro suele estar en permanente oferta. En definitiva, aquí tienes una estupenda idea como regalo. Ese amigo o familiar viajero te lo agradecerá.





oferta amazon barato