Maleta trolley mochila para viajes con o sin el portátil barato

Maleta trolley mochila NGS para viajes con portátil

oferta amazon baratoTe presentamos un híbrido entre maleta, trolley y mochila especial para llevar un ordenador portátil, sus accesorios, documentos varios y la ropa que necesites. Es el NGS Sherpa, cuyo nombre evidentemente evoca a viajes. Sin duda, una práctica idea como regalo que, además, la tienes en Amazon a un precio muy rebajado: menos de 55 euros.

Comprar barata maleta trolley mochila NGS
Maleta trolley mochila para viajes con o sin el portátil barato

Maleta polivalente

¿Tienes una reunión de trabajo y debes llevar el ordenador portátil? Esta maleta trolley mochila de NGS, te vale. ¿Debes llevar muchos libros a la universidad y, quizá, el portátil? Te vale. ¿Piensas disfrutar de un viaje corto o escapada de fin de semana –sin portátil-? Te vale perfectamente.

Es un trolley

Efectivamente, esta propuesta de la marca NGS en equipajes de mano es un híbrido entre maleta, trolley y mochila. Para su primera faceta, cuenta con dos ruedas y un tubo extensible con mango ergonómico que facilita su transporte.

Y es una mochila

Pero la NGS Sherpa también está dotada de unas correas o cintas acolchadas para, que llegado el momento, la puedas llevar a la espalda como una mochila común. En este sentido, integra el llamado diseño Air Flow, que favorece una mejor ventilación en la zona de la espalda, reduciendo la sudoración y aumentando el confort. Es decir, comodidad total en los hombros y en la espalda.

Incluye una funda para cubrir las ruedas y evitar así que, cuando lo lleves como mochila, sus ruedas no te rocen la espalda y te puedan manchar

Maleta trolley mochila para viajes con o sin el portátil barato

Portátiles de hasta 16 pulgadas

Fácil de transportar y realizado en materiales de gran calidad, este híbrido mochila-trolley, que  admite portátiles de hasta 16″, será tu gran compañero. Para estos dispositivos, dispone de un compartimento acolchado específico que incluye un cierre con velcro que asegura su correcta sujeción.

Trolley ideal para viajes cortos

Si en tus desplazamientos cortos necesitas llevar el portátil además de ropa y complementos, el NGS Sherpa es la elección ideal. Incorpora otro compartimento de gran capacidad donde podrás colocar la ropa o el resto de objetos, además, totalmente independiente para garantizar la máxima discreción. En cualquier caso, te contamos un truco: si no necesitas llevar en un viaje el portátil, ese hueco específico para él es perfecto para llevar una prenda (camisa, blusa, pantalón), que llegará al destino perfectamente lisa. ¡Ah! Y su tamaño es válido como equipaje de mano o de cabina en los aviones, no necesitarás facturarlo.

Maleta trolley mochila para viajes con o sin el portátil barato

Documentos personales

Además, el NGS Sherpa cuenta un bolsillo en el frontal para organizar los documentos personales y tener a mano de forma rápida los accesorios. Incluye una sujeción lateral fabricada en tela de rejilla para transportar botellas o latas.

Mochila con música

Un detalle curioso de este trolley mochila es que dispone de un orificio especial para que, por ahí, salga el cable de unos auriculares, mientras el iPod, reproductor mp3 o el móvil, va perfectamente protegido en su interior. A menos que el cable de los auriculares sea especialmente largo, esta prestación es útil cuando llevar el Sherpa en modo mochila.

Maleta trolley mochila para viajes con o sin el portátil barato

Refuerzo inferior

También cuenta con un resistente refuerzo en la parte inferior de la maleta para proteger la base de la misma. Asimismo su tubo telescópico junto con las ruedas es extraíble, facilitándote su transporte por cualquier tipo de superficie y evitar cargar peso.

Maleta trolley mochila para viajes con o sin el portátil barato

Seguridad

Por último, la seguridad de los objetos que lleves en su interior está garantizada gracias a que sus cremalleras permiten ser candadas, es decir, que les puedes aplicar un candado. Además, llegado el caso y si así lo quieres, puedes desacoplar el sistema que le hace ser un trolley (barra telescópica y ruedas) con una dinámica tan sencilla como desatornillar un par de tornillos y abriendo unos cierres inferiores. De este modo, se transforma en una 100% mochila.


oferta amazon barato