Maleta infantil de cabina para niños

Maleta infantil de cabina especial para niños

Práctica y barata idea para regalar a un niño: una maleta para que guarde todo lo que va a necesitar en los viajes.

Comprar barata maleta infantil de cabina para niños  

¿Viaje corto? ¿Largo? ¿Escapada de fin de semana? ¿Largas vacaciones? Sea cual sea la oportunidad de viajar, los peques de la casa también tienen que llevar sus enseres y demás juguetes u objetos de uso habitual allí donde vayas. Así que desde Regaleo.es te proponemos una práctica y barata idea para regalar a tus hijos o sobrinos: una maleta con diseño y decoración en concordancia a sus rangos de edad. A continuación, te mostramos algunos modelos que nos han parecido interesantes:

Maleta infantil Trunki Harley

Con decoración estilo mariquita, esta maleta para niños incluye pestañas de cierre, un bolsillo para guardar distintas pertenencias y una capacidad total de 18 litros. Es súper resistente, tanto, que el niño puede montarse en ella a modo de caballito. Y si se cansa de llevarla, incluye una correa para tirar de ella. Mide 46 x 21 x 31 cm y soporta hasta 50 kg de peso.

Maleta infantil de cabina para niños

Trolley para niños Partyprince

Elaborada en policarbonato (material que le otorga tanto resistencia como ligereza) esta maleta tiene unas dimensiones de 55 x 33 x 24 cm y una capacidad de 44 litros. Sus cuatro ruedas son multidireccionales e incluye cerradura de combinación.

Maleta infantil de cabina para niños

Maleta Moltó Moto correpasillos

Perfecta para guardar todo tipo de ropa y accesorios, pero una vez vacía, el peque se lo pasará en grande usándola a modo de correpasillos. En cualquier caso, es muy resistente a golpes e impactos.

Maleta infantil de cabina para niños

Maleta trolley MiniMAX para niños

Presenta un aspecto de trolley de adulto, por lo que es adecuado para niños de más edad. Mide 45 x 35 x 20 cm y, como puedes ver en las fotos, tiene varios departamentos y bolsillos, para que nada se extravíe. Su capacidad es de 30 litros.

Maleta infantil de cabina para niños

Maleta trolley infantil rígido Disney ABS

No podía faltar en nuestra selección una maleta con motivos de Disney. En las fotos adjuntas solo mostramos unas muy pocas de las alternativas disponibles (pincha en la foto para verlas todos). Seguro que está el personaje favorito de tu hijo o sobrino.

Maleta infantil de cabina para niños

Star Wars maleta de cabina para niños

Y, finalmente, otra maleta infantil, en este caso, decorada con motivos de Star Wars, La Guerra de las Galaxias. Está fabricada en poliéster y PVC, con detalles en piel sintética, tiene unas medidas de 36 x 50 x 20 cm (por lo que se puede llevar perfectamente en la cabina del avión) y su capacidad alcanza los 26 litros. Y un práctico bolsillo frontal.

Maleta infantil de cabina para niños