Depiladora solac barata

Luce piernas perfectamente depiladas y suaves todo el verano con Solac

Con Epil Pro Wax conseguirás unos resultados profesionales con cera, mientras que Aissea es perfecta para depilar las zonas más delicadas del cuerpo.

El verano ya está aquí y con él llegan los shorts, las faldas y los vestidos sin medias, los tirantes, la playa, la piscina… Para muchas es la estación del año preferida, y a todas nos gusta estar perfectas en estos momentos. Pero si hay algo que nos puede avergonzar y limitar es no ir bien depiladas. Por ello, si hay algo más que imprescindible en esta época del año para lucir tranquilas y seguras es la depilación.

Para estar siempre perfectamente depilada, y tener una piel suave, Solac nos trae los que serán nuestros aliados imprescindibles para lucir una piel con buen aspecto y siempre depilada, Epil Pro Wax, método de depilación a la cera perfecta para utilizar en casa, y el aparato específico de la gama de afeitado femenino, Aissea. Piernas, ingles, axilas, la línea del biquini, cejas… Solac nos ayuda a que todo nuestro cuerpo luzca suave sin vello durante todo el verano.

Solac Epil Pro Wax Depil Center: Depilación a la cera

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Se trata de una depiladora de cera para una depilación efectiva y duradera, con resultados de depilación profesional sin salir de casa. Elimina el pelo corto de raíz de hasta 2 mm, dejando la piel extremadamente suave, y sus resultados son duraderos durante 4 semanas. Dispone de doble cuba, ambas independientes entre sí, para calentar y para filtrar la cera simultáneamente. El filtro para la cera usada permite la limpieza de la cera utilizada posibilitando su reutilización y consiguiendo un gran ahorro. Arranca el vello cómodamente y de forma segura sin tiras de papel, y pudiendo utilizar la cera que prefieras.

Solac Aissea Soft: Depiladora para las zonas íntimas

Depiladora solac barata


La depiladora Solac Aissea Soft rasura el vello de las zonas más sensibles y delicadas del cuerpo, de manera precisa, suave y con la máxima delicadeza. Dispone de un cabezal de hasta 38 mm de corte para dar forma a las cejas. Para alcanzar la máxima precisión, Aissea Soft incluye un cabezal de afeitado basculante que se adapta al contorno del cuerpo permitiendo un afeitado uniforme. Para una mayor comodidad, se puede utilizar bajo la ducha, tanto en seco como en mojado. Incluye un peine de 3 mm para regular el corte, tapas protectoras para una máxima higiene, un cepillo de limpieza, y una bolsa de viaje que facilita llevarlo en la maleta vayas donde vayas.

Solac Aissea Precise: Depiladora para zonas delicadas

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


La depiladora Solac Aissea Precise es ideal para pieles sensibles, y especial para zonas delicadas como la cara, las ingles o las axilas, rasurando el vello sin peligro de cortes, sin irritación y sin picores. Dispone de dos peines guía: uno de 2 mm, ideal para arreglar las cejas, y otro largo de 4 mm, para el resto del cuerpo. Incluye tapa protectora para una máxima higiene y cepillo de limpieza. Aissea Precise proporciona un afeitado uniforme gracias a su cabezal que se adapta al contorno del cuerpo, proporcionando la máxima precisión en la depilación.

Consejos para lucir una piel suave tras la depilación en verano

– Es importante exfoliar la piel antes de la depilación, para eliminar las células muertas y tener una piel limpia a la hora de depilarla.

– Tras la depilación es aconsejable no tomar el Sol de manera directa hasta que no hayan pasado unas horas, para evitar que se irrite la zona depilada, no salgan granos, ni manchas. Y en el momento de la exposición solar es imprescindible aplicarse protección solar.

– Entre depilaciones es importante hidratarse muy bien la piel, ya sea con crema o con aceite. Lo importante es saber qué tipo de piel tenemos para aplicar el producto adecuado en cada caso.

– Beber agua y zumos de frutas naturales a lo largo del día para estar hidratados en épocas de calor.