Aquí tienes los videojuegos más divertidos para exprimir a la hermana portátil de la Nintendo Switch. Los hemos encontrado al precio más barato.

¿Quieres saber cuáles son los mejores juegos para Nintendo Switch Lite en la actualidad? La siguiente selección la hemos realizado a partir de distintas opiniones de gente que sabe del asunto 🙂

LUIGI’S MANSION 3

LUIGIS-MANSION-3
Para los expertos, es uno de los mejores videojuegos jamás creados para la consola portátil de Nintendo. Súper divertido, simpático y desafiante.


MARVEL ULTIMATE ALLIANCE 3: THE BLACK ORDER

MARVEL-ULTIMATE-ALLIANCE-3
Ten mucho cuidado a la hora de elegir tu súper héroe entre los cuatro que te propone este videojuego, que cada uno tiene sus virtudes y sus defectos…


DAEMON X MACHINA

DAEMON-X-MACHINA
Una completa súper aventura en la que tienes que dirigir a robots gigantes. Te esperan impactantes sorpresas.


ASTRAL CHAIN

ASTRAL-CHAIN-1
En este videojuego adoptas el papel de un policía… especial. Y es que tienes que librarte de ¡extraterrestres!



THE LEGEND OF ZELDA: LINK’S AWAKENING

THE-LEGEND-OF-ZELDA-LINKS-AWAKENING
Si eres fan de esta saga, no puede faltar en tu estantería este remake. Y si no te ha cautivado Zelda, ten cuidado, que este título de cautivará. Gráficos de impresión.


POKÉMON ESPADA / ESCUDO

POKEMON ESPADA ESCUDO
Atención a sus novedades en cuanto a monstruos (con gráficos muy realistas), y mapas. No podrás parar de jugar.



SUPER MARIO MAKER 2

SUPER-MARIO-MAKER-2
Imprescindible, necesario, fundamental, básico… ¿Caben más sinónimos? Si aún no has ‘probado’ la saga Maker, ya estás tardando.


Sigue avanzado en este reportaje si quieres conocer cuáles son los mejores juegos para Nintendo Switch Lite.


GHOSTBUSTERS: THE VIDEO GAME REMASTERED

GHOSTBUSTERS-THE-VIDEO-GAME-REMASTERED
Con nuevos aditamentos gráficos, este título consigue, a la vez, tele transportarnos al pasado y vivir una experiencia de lo más moderna. Cuidado con los fantasmas…


DRAGON QUEST XI: ECHOES OF AN ELUSIVE AGE

DRAGON-QUEST-XI-S-ECHOES-OF-AN-ELUSIVE-AGE
En ‘cristiano’ su nombre es Ecos de un Pasado Perdido. Y su nombre lo dice todo: una experiencia inmersiva en el universo Dragon Quest de la que te será difícil salir.


JUMANJI: THE VIDEO GAME

 JUMANJI-THE-VIDEO-GAME
Sí, evoca la famosa película de La Roca -Dwayne Johnson-. Ojo, que por ti mismo no podrás resolver los problemas, por lo que es toda una fantástica invitación a pasarlo en grande en modo colaborativo.


* Atención: Algunos de los videojuegos descritos aún no han salido a la venta a fecha 5 de septiembre de 2019, cuando se ha realizado este reportaje. Pero sí están disponibles para reserva.


Nintendo Switch Lite al precio más barato

Tras una ardua investigación en Internet, hemos concluido con que la Nintendo Switch Lite tiene el mismo precio la busques donde la busques. Pero te recomendamos comprarla en Amazon porque te la llevan a casa y gratis 😉