Más que un juguete, Barbie, la muñeca más famosa de todos los tiempos lleva más de 57 años estimulando la imaginación y creatividad de las niñas, ofreciéndoles infinidad de opciones de juego e inspirándoles a convertirse en quién quieran ser. Aquí tienes los últimos modelos, complementos y accesorios de Barbie.

Lo último de Barbie: Princesa Arco iris, Skate, Espacio, Perritos, Dron…

Barbie llega con una extensa variedad de productos con el fin de ofrecer a las más pequeñas, más opciones entre las que elegir con la misión de reforzar su creatividad y su capacidad de elección. Con cada muñeca que Barbie crea, desde Barbie Superprincesa hasta Barbie Ingeniera Informática, Barbie apoya y refuerza el empoderamiento de las niñas. Cuando las niñas crecen en un mundo con opciones y sin limitaciones, confían que nada es imposible.

Lo último de Barbie: Princesa Arco iris, Skate, Espacio, Perritos, DronBarbie Princesa Luces de Arco iris

Inspirada en los brillos y colores del arcoíris de Dreamtopia, las luces de Barbie iluminarán las sonrisas de las más pequeñas estas Navidades. Al pulsar la “joya” del corpiño de Barbie, se activan siete tipos de luces y sonidos, formando un gran arcoíris que recorre el pelo y el vestido de la muñeca. Además, la falda es extraíble, ¡lo que permitirá poder cambiarle el modelo a tu muñeca!

Lo último de Barbie: Princesa Arco iris, Skate, Espacio, Perritos, Dron

Barbie Skate Galáctico Aventura en el Espacio

Las más pequeñas podrán unirse a Barbie y a sus amigas para surcar la galaxia y descubrir nuevas estrellas y personajes de lo más curiosos. Un innovador skate galáctico permite a Barbie activar tres luces distintas y más de cinco sonidos que se activan con el movimiento. La muñeca recrea los movimientos de una auténtica skater espacial gracias a sus rodillas articuladas y su accesorio para giros y piruetas.

Lo último de Barbie: Princesa Arco iris, Skate, Espacio, Perritos, Dron

Barbie y su Mascota Aventura en el Espacio

Barbie siempre ha mostrado un amor incondicional por los animales. Y no podía ser de otra forma en su última película, “Barbie Aventura en el Espacio”, en la que Barbie se ve acompañada con su nueva y divertida mascota voladora. Las niñas podrán hacer volar a la pequeña mascota galáctica de Barbie y vivir grandes aventuras como verdaderas astronautas surcando los cielos.

Lo último de Barbie: Princesa Arco iris, Skate, Espacio, Perritos, Dron

Barbie Piscina de Perritos

¿Quién puede decir que no a un chapuzón? Y mucho menos cuando en la piscina esperan Barbie y su perrita. Inspirada en la película de Barbie y sus hermanas “Perritos en busca del Tesoro”, las niñas podrán ver nadar a la perrita de Barbie y bañarse juntas. Además, ¡el bañador de Barbie cambia de color cuando se sumerge en la piscina!

Lo último de Barbie: Princesa Arco iris, Skate, Espacio, Perritos, Dron

Barbie Gira y Diseña

Barbie siempre ha sido un icono de la moda y ha colaborado con grandes diseñadores internacionales. Ahora, las niñas podrán formar parte de la historia de la moda y llegar a ser también grandes diseñadoras creando originales looks para Barbie. Sólo tienen que elegir una prenda, seleccionar sus colores favoritos y ¡crear un diseño único e inimitable! Todas las prendas son lavables, por lo que las más pequeñas podrán crear, diseñar y dejar volar su creatividad tantas veces como quieran, ¡el único límite es su imaginación!

Lo último de Barbie: Princesa Arco iris, Skate, Espacio, Perritos, Dron

Beetle de Barbie

Hay cosas que nunca pasan de moda, como el inconfundible Beetle de Volkswagen que llega más glamuroso que nunca teñido de color rosa Barbie. Este renovado modelo de 1938 viene con todo lujo de detalle para que las más pequeñas puedan recorrer kilómetros y kilómetros de aventuras a bordo de este gran coche a tamaño Barbie.

Lo último de Barbie: Princesa Arco iris, Skate, Espacio, Perritos, Dron

Barbie y su Caballo Bailarín

Inspirados en la película de Barbie y sus hermanas “Perritos en busca del Tesoro”, Barbie y su caballo llegan para bailar con las más pequeñas a través de tres posiciones distintas y al ritmo de diferentes canciones. Pulsando el botón de la crin del caballo se activan los tres tipos de baile, que podrán realizarse con Barbie encima del caballo o bien desde abajo, acompañando a su caballo en todo momento. Además, las niñas también podrán recrear sus aventuras con Barbie y el caballo por separado, ¡multiplicando las opciones de historias!

Lo último de Barbie: Princesa Arco iris, Skate, Espacio, Perritos, Dron

Barbie Dron Galáctico Radio Control Aventura en el Espacio

Coincidiendo con el estreno de su reciente película, “Barbie, Aventura en el Espacio”, la marca presenta un juguete de última generación: un dron a control remoto con el que Barbie podrá surcar los cielos igual que lo hace en el film. Un innovador juguete capaz de llegar a los 3 metros de altura y alcanzar los 15 m de distancia, que además realiza varias piruetas distintas.

Lo último de Barbie: Princesa Arco iris, Skate, Espacio, Perritos, Dron

Supercasa de Barbie

Con tres plantas, terraza sorpresa y ascensor, ¡así es la nueva Supercasa de Barbie! Un espacio lleno de detalles súper realistas para que las niñas puedan desarrollar sus historias con Barbie y sus amigas. Además, la casa se cierra para ser guardada y transportada fácilmente, ¡para que la diversión siga en cualquier parte.