Limpiadora a vapor DI4: Puede con la suciedad más profunda

Limpiadora a vapor DI4: Puede con la suciedad más profunda

La limpieza al vapor, además de ecológica, es súper efectiva y cómoda. Esta limpiadora DI4 Caddy, al estilo vaporeta, es un buen ejemplo.

Comprar barato limpiadora a vapor DI4 Caddy

Limpiadora a vapor DI4: Puede con la suciedad más profunda

Para lograr una limpieza a fondo y hacer nuestro día a día más llevadero, la limpiadora a vapor DI4 Caddy es una compañera imprescindible que no puede faltar en casa. Incluye una práctica base 2 en 1 para transportarla fácilmente y almacenar los accesorios en su interior. Así es, Caddy es una práctica limpiadora a vapor con un diseño muy compacto y atractivo; con depósito de calentamiento rápido, tiene una potencia de 1.500 w y alcanza los 4 bares de presión.

Alternativa barata a la famosa Vaporeta

Al utilizar vapor a presión, la Caddy logra una limpieza muy profunda y una máxima desinfección, eliminando posibles bacterias, ácaros o gérmenes. Además, no es necesario utilizar otro tipo de desinfectantes o detergentes para obtener un buen resultado, ya que desincrusta la suciedad de las zonas más difíciles e incluso descompone la grasa de superficies duras como encimeras, hornos o baldosas. Con una capacidad de 1,1 Litros y una autonomía de 22 minutos, Caddy ha sido desarrollada para conseguir una limpieza máxima, cómoda y con un gasto mínimo de energía. Gracias a su práctica base 2 en 1 se puede transportar fácilmente y almacenar los accesorios en su interior.

Limpiadora a vapor DI4: Puede con la suciedad más profunda

Accesorios

Para según qué situaciones y necesidades, incluye útiles accesorios como un concentrador de precisión, cepillo y paño de microfibra para planchado de prendas, paño limpiacristales y cepillos desincrustantes para durezas. Además tiene una correa para llevarla colgada y así facilitar el desplazamiento. Caddy también incluye tubos de extensión con cepillo de triple función para uso en suelos duros, uso con paño de microfibra y en alfombras, que permiten alcanzar todo tipo de espacios y recovecos de difícil acceso. Nada se resiste con la Caddy de DI4, que se adapta perfectamente a las necesidades del hogar, logrando una limpieza impecable y eliminando todo tipo de suciedad en cualquier superficie y otros objetos.

Limpiadora a vapor DI4: Puede con la suciedad más profunda

Resumen de características

  • Presión de 4 bares.
  • Lista en 5 minutos.
  • Capacidad de 1,10 litros.
  • Autonomía hasta 22 minutos.
  • Base 2 en 1 para transporte y almacenaje de accesorios.
  • Incluye tubos de extensión con cepillo triple función para uso en suelos duros, uso con paño de microfibra y uso en alfombras.
  • Accesorios: concentrador de precisión, cepillo y paño microfibra para planchado de prendas, limpiacristales, cepillos desincrustantes para durezas y correa para uso manual.