libro lampara barato

Libro-lámpara con luces de colores para iluminar y decorar con buen gusto

Aquí tienes una lámpara de mesa con forma de libro que emite luces de colores. Un atractivo complemento de decoración, un regalo perfecto.

libro lampara barato

Este libro-lámpara (o viceversa) se abre y cierra como un libro común. Pero sus páginas no tienen textos pero si la particularidad de que desprenden iluminación de distintos colores. Emite hasta cinco colores, que cambian de iluminación circular entre blanco cálido, rojo, azul, morado y verde. La cubierta es suave y puede doblarse por sí misma, lo que significa que puede proyectar luz alrededor en modo de 360 ​​grados. Más ideas de productos originales para regalar, aquí.

libro lampara barato

Libro-lámpara sin cables

No es necesario tener enchufado este libro-lámpara de manera permanente, ya que se alimenta mediante una batería de litio de 2.000 mAh, capaz de proporcionar 350 lúmenes. Y cuando está a punto de agotarse, solo tienes que enchufarla con el cargador que usas con tu móvil. Ofrece hasta 6 horas de luz continua.

libro lampara barato

Para iluminar, no para leer

Este gadget es una lámpara para iluminar de manera tenue un espacio de una sala, o perfecto como elemento decorativo; no está recomendado como luz de lectura. Eso sí, sorprenderás a tus visitas cuando abras el libro y desprenda la luz de colores. Para encender la luz, solo tienes que abrir el libro; para apagarla, ciérralo.

libro lampara barato

Iluminación LED: Mínimo consumo de energía

Sin duda, se trata de un elemento para decorar cualquier habitación de la casa de lo más sencillo pro atractivo. Puedes configurarlo para que desprenda una luz fija o que sea cambiante entre los distintos colores. Y dado que dicha iluminación procede de unas bombillas LED, su consumo energético es mínimo. Usa este libro-lámpara para dar un toque cálido a tu salón, para iluminar el pasillo, como medio para que concilien el sueño tus hijos. Y, por descontado, es una magnífica idea para regalar. Más productos relacionados con la iluminación doméstica, aquí.

libro lampara barato

Características

El tamaño del producto es de 14,5 x 11 x 2,5 cm (aproximadamente) y su peso es de unos 325 gramos; por ello, también lo puedes llevar donde quieras dentro de una mochila. Está fabricado en plástico, con detalles en piel sintética y componentes electrónicos. No supone ningún peligro para su uso por parte de niños aunque, si son muy pequeños, es necesaria la vigilancia por parte de un adulto. ¿Quieres muchas más ideas prácticas para regalar? Tienes centenares aquí.