Libro interactivo Vtech MagiBook

Libro interactivo Vtech MagiBook: Aprenden jugando

Vtech MagiBook es un juguete y también un sistema de aprendizaje electrónico a través de libros interactivos. Los niños aprenden y se divierten.

Compra a precio barato libro interactivo Vtech MagiBook

Libro interactivo Vtech MagiBook
Disponible en dos colores: Verde y rosa


Todos los que tenemos niños somos conscientes de la importancia de su formación a todos los niveles en esas tempranas edades: lo que aprenden siendo pequeños, supone una base fundamental para una formación sólida y consistente con el paso de los años. En este sentido, nos hemos fijado en este producto de la empresa Vtech. MagiBook es un sistema de aprendizaje electrónico a través de libros. Sí, se trata de una propuesta de la empresa juguetera Vtech, que tiene una gama de productos especializada en juguetes y juegos que fomentan el aprendizaje en los niños pequeños. MagiBook es una herramienta complementaria perfecta para jugar y para compatibilizar y reforzar en casa lo que aprenden en el cole. Está orientado a niños y niñas de entre 2 y 7 años.

Libro interactivo Vtech MagiBook

Libros interactivos

El Vtech MagiBook está pensado para ayudar al niño o a la niña a familiarizarse con las últimas tecnologías, a la vez que se divierten y aprenden… de todo. MagiBook es un sistema de aprendizaje interactivo a través de múltiples libros con los que los niños pueden interactuar gracias a un lápiz táctil mágico con el que jugar y resolver actividades divertidas.

Aprender de manera imaginativa

Es un sistema electrónico que ayuda a aprender de una forma imaginativa. El juguete reconoce el lápiz que permite dar vida a los dibujos, las voces, las canciones educativas, la música… Y al pulsar sobre las ilustraciones de la página, pueden descubrir nuevas palabras, hacer hablar a los personajes y aprender números, entre otras posibilidades. Tiene cuatro iconos intuitivos en cada página para seleccionar el nivel del juego, escuchar una pista para explorar una página y detener el juego. Y más de 300 puntos de interacción.

Libro interactivo Vtech MagiBook

Sistema ampliable

La propuesta consiste en un soporte MagiBook a modo de libro en el que se acoplan los libros electrónicos e interactivos que adquieres por separado. Cada libro comprende distintas formas de acercarse a la ciencia, al conocimiento, a las disciplinas de formación, etc. Con ello, se trata de un juguete formativo en constante evolución, porque puede ir progresando en función de las necesidades, gustos y curiosidad de los niños. Como decimos, MagiBook está orientado a niños y niñas de entre 2 y 7 años. Una magnífica idea para que se diviertan, se distraigan, generen su inquietud por conocer cosas y, sobre todo, aprendan.






 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *