Reloj Leotec localizador niños

Leotec Smartwatch Kids Way GPS: Reloj para localizar a los niños

Con este reloj inteligente sabrás siempre dónde están tus hijos mediante su GPS integrado. Permite hablar con ellos y tiene botón de socorro.

Reloj Leotec localizador niños



Aquí tienes el nuevo reloj inteligente para niños de Leotec: Kids Way GPS de Leotec. Una de sus prestaciones más interesantes es que tiene GPS real integrado, lo que te permite saber siempre dónde se encuentran tus hijos. Lo de GPS real quiere decir que el módulo de geolocalización está incuido en el propio reloj, no depende de dispositivos externos. Además, con este smartwatch podrás comunicarte con ellos tanto mediante voz como con mensajes.

Tarjeta SIM de regalo

Para que este reloj inteligente funcione de forma adecuada, es necesario que integre una tarjeta SIM. Para facilitarte las cosas, por la compra del Leotec Kids Way GPS recibirás de regalo una tarjeta SIM con 5 euros de saldo gratis del operador de telefonía móvil SUOP.

Un smartwatch para y por los niños

El Leotec Smartwatch Kids Way GPS para niños es, efectivamente, un reloj inteligente pensado y diseñado para los más pequeños de la casa. Incorpora panel táctil LCD de 1,22″ de diagonal a todo color con una resolución de 240×240 píxeles para que las imágenes que se muestran, el niño las vea siempre con la mejor calidad. tanto en interiores como en exteriores.

Reloj Leotec localizador niños

Incluye podómetro – cuenta pasos, por lo que los padres conocerán la actividad física del niño

Fabricado utilizando materiales de gran resistencia, el Kids Way de Leotec permite insertarle una tarjeta MicroSIM para poder realizar y recibir llamadas a los números que previamente hayan autorizado los padres por medio de la aplicación móvil, así como para mejorar la posición en el mapa utilizando la triangulación de las antenas de telefonía móvil cuando el GPS tiene problemas de ubicación. Es decir, el niño siempre estará localizado, por un medio o por otro.

Delimitación de zonas seguras

Leotec Smartwatch Kids Way GPS para niños. Destacamos la posibilidad de establecer zonas seguras directamente en la aplicación. De esta forma, si el niño abandona o supera esa zona, recibiremos una alarma directamente en nuestro teléfono.

Botón SOS

Otro detalle muy importante del Leotec Kids Way GPS es que incorpora un botón SOS, que el niño puede pulsar en caso de necesidad o problema para alertar sobre cualquier tipo de problema que tenga allí donde se encuentre. Dicha alerta llegará al móvil de los padres.

Reloj Leotec localizador niños

Comunicarse con el niño

En el fondo, este reloj es prácticamente un teléfono, pero se lleva en la muñeca. Así es, el Kids Way cuenta con la posibilidad de recibir mensajes de voz, mensajes de texto o configurar alarmas entre otras muchas opciones. Es un dispositivo ligero, de tan solo 41 gramos de peso.



 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.