Lenovo Smart Clock, altavoz inteligente y reloj de mesilla con Google Assistant

Con Lenovo Smart Clock tienes, en un mismo dispositivo, un reloj despertador para la mesilla de noche y un altavoz con Google Assistant.

Lenovo Smart Clock barato, reloj despertador con Google Assistant
Perfecto para mostrar fotos de la familia…

Diseñado para vivir en tu mesita de noche (y, por qué no, también en el escritorio del despacho o en el salón), el Lenovo Smart Clock con el Asistente de Google (Google Assistant) tiene una pantalla táctil de 4” y ofrece fantásticas experiencias visuales cuando más las necesitas: al despertarte por la mañana y al acostarte por la noche. Con la ayuda del Asistente de Google, despertarte y prepararte para acostarte nunca ha sido tan fácil. Hazle preguntas y pídele que haga cosas: responde a tu voz y también es táctil. Solo tienes que empezar diciendo “OK Google” para programar una alarma, escuchar música, consultar la hora de tu próxima reunión, controlar tu casa inteligente, hacer una lista de tareas o de la compra… Y mucho más. Todo ello sin necesidad de usar las manos, estando en la cama acostado.

Lenovo Smart Clock barato, reloj despertador con Google Assistant
Qué educado, te da los buenos días.

Controla los electrodomésticos conectados

¿Quieres poner en marcha o subir la temperatura de la calefacción? ¿Encender la lámpara del pasillo? Usa la voz y este altavoz inteligente Lenovo Smart Clock para controlar tus dispositivos domésticos inteligentes y accede a ellos desde un único panel de control, la pantalla táctil del Lenovo Smart Clock. Enciende las luces y conecta la cafetera cuando te despiertes. Apaga las luces, la puerta principal y echa un vistazo a tu cámara de seguridad antes de irte a dormir. El altavoz inteligente, que también es un reloj de mesilla, Lenovo Smart Clock, es compatible con productos de cientos de marcas diferentes.

Lenovo Smart Clock barato, reloj despertador con Google Assistant
Cabe en la palma de la mano.

También es perfecto como marco de fotos o de vídeos

Reproduce música, radio y vídeos

A través de su pantalla y con tu vos en lenguaje natural, el Lenovo Smart Clock puede reproducir tus canciones favoritas, listas de éxitos de Spotify, Deezer, etc., conectarse con miles de radios online y también mostrar vídeos y fotos de todas las fuentes que puedas imaginar, como de YouTube o de tu archivo de Google Fotos. Además, con la función multisala, puedes añadir tu Smart Clock a un grupo de altavoces y reproducir contenido en varios dispositivos y habitaciones.

Lenovo Smart Clock barato, reloj despertador con Google Assistant
En el lado superior, dos botones para subir y bajar el volumen de forma manual.

Compatible con Chromecast y rutinas

El Smart Clock de Lenovo también funciona con Chromecast, por lo que puedes enviar tus programas favoritos, películas o música a tu televisor o altavoces empleando solo tu voz. Asimismo, puedes configurar el Lenovo Smart Clock con rutinas, es decir, una serie de órdenes que se llevan a cabo cuando pronuncies unas palabras. Un ejemplo: utiliza la rutina «Buenas noches» para hacer varias tareas con una sola orden: apagar las luces, cerrar las puertas, poner música relajante y mucho más. También puedes ver las sugerencias de alarmas y configurarlas mediante la voz o en la pantalla táctil.

Lenovo Smart Clock barato, reloj despertador con Google Assistant
Para preservar la intimidad, puedes desconectar su micrófono… que nunca se sabe quién escucha al otro lado de los altavoces inteligentes.

Puerto USB para cargar el móvil

En su lado posterior presenta un puerto USB con el fin de que puedas cargar tu móvil o tableta directamente a través del Lenovo Smart Clock.

Lenovo Smart Clock con Google Assistant
Aquí ves sus conectores: de electricidad y puerto USB; en medio, el silencionador manual del micrófono.

Modo despertador

Con tu voz, puedes programar que te despierte a una hora determinada. Elige entre cientos de sonidos y alarmas multimedia para despertarte. Y cuando esta suene, si quieres dormir diez minutos más, solo tienes que tocar la pantalla del Smart Clock. Una vez arriba, consulta la pantalla para ver el tiempo, tu calendario, información del tráfico, las noticias y mucho más con otra rutina, llamada «Buenos días».

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.