LEGO Nintendo Super Mario: nueva experiencia de juego de la pantalla a la realidad

Con este juego interactivo, por fin los fans logran que su querido personaje Super Mario de Nintendo cobre vida en el universo LEGO. LEGO Nintendo Super Mario: nueva experiencia de juego de la pantalla a la realidad.

 

LEGO lanza un catálogo completo de juegos para su nueva experiencia: LEGO Super Mario, sí, se trata del famoso Super Mario de Nintendo. A los primeros sets presentados recientemente, los seguidores ya pueden sumar la gama completamente nueva de Sets de Expansión, Packs de Personajes coleccionables y los Packs Potenciadores, que mejoran las habilidades de la figura LEGO Super Mario.

El mundo de Super Mario, en el mundo real

Resultado de una colaboración única con Nintendo, LEGO Super Mario reinventa la forma en que las personas interactúan con Super Mario en el mundo físico. Los sets brindan a los fanáticos la oportunidad de construir la casa de Mario, buscar tesoros escondidos por Toad y derrotar a un Koopa Troopa en la Fortaleza.

Packs y Sets LEGO Super Mario

Los primeros artículos de esta gama son el divertido Pack Inicial Aventuras con Mario y los Sets de Expansión Superderrape de la Planta Piraña y Batalla Final en el Castillo de Bowser. El recorrido inicial es clave para desbloquear toda la experiencia de juego, ya que es el único set que incluye la figura interactiva LEGO Mario, que recoge monedas en niveles de juego creados con ladrillos LEGO. LEGO Super Mario añade nueva interactividad y jugabilidad a la experiencia tradicional de bricks de LEGO.

Desafíos para pasárselo en grande

Todos los sets vienen con su propia serie de desafíos y personajes únicos para que los fans jueguen o incluso compitan contra amigos. Las nuevas expansiones incluyen temáticas como la Guarida Acorazada, la Casa de Mario y Yoshi, la Caza del Tesoro de Toad, el Pokey del Desierto, la Lava Letal de Roco o la Avalancha de Bill Balazos.

¡Enemigos de Mario!

Nada menos que diez enemigos tiene Mario, coleccionables y que están disponibles en Packs de Personajes que añaden mayor emoción, ya que el jugador no sabrá qué adversario contiene cada pack hasta que lo abra. En el interior encontrará un personaje construible y una etiqueta de acción para jugar. Podría ser un Paragoomba, un Fuzzy, un Pinchón, un Buzzy Beetle, un Bill Bala, un Bob-omb, un Eep Cheep, un Blooper, un Erincho o un Fantasmirón.

Pack Inicial Aventuras con Mario

Cada Set de Expansión y personaje coleccionable está hecho para usarse con el Pack Inicial Aventuras con Mario y conseguir una experiencia de juego mejorada. Este set introductorio incluye siete ladrillos de acción diferentes para interactuar con la figura de LEGO Mario, que tiene pantallas LCD en sus ojos, boca y abdomen para mostrar reacciones instantáneas al movimiento, el color y los ladrillos de acción. También están disponibles una serie de Packs Potenciadores, como Mario Felino y Mario Constructor, para multiplicar la jugabilidad con varios trajes para LEGO Mario que le dan poderes especiales.

Aplicación móvil

A los seguidores de esta línea también les encantará la aplicación gratuita para móvil LEGO Super Mario, creada por el Grupo LEGO, un apoyo para mejorar aún más la experiencia de juego físico. Realiza un seguimiento de las puntuaciones obtenidas para fomentar la reconstrucción continua, además de dar instrucciones de construcción digital con herramientas de zoom y rotación para facilitar la construcción, sugerencias de ideas creativas para construir y jugar y un foro seguro para compartir ideas con amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.