Las mejores pulseras de actividad con pantalla barata precio Garmin fitbir sony polar

Las mejores pulseras de actividad con pantalla

Las pulseras de actividad están de moda. También conocidas como wearables o monitores físicos, te sirven para conocer los pasos que das cada día, las calorías que quemas, los escalones que subes, la calidad de tu sueño, etc. Aquí te mostramos las mejores pulseras de actividad con pantalla que, en nuestra opinión, presentan la mejor relación calidad/prestaciones/precio.

Las mejores pulseras de actividad con pantalla

¿Por qué es interesante una pantalla en las pulseras de actividad? Efectivamente, siempre puedes optar por un modelo que carezca de ella, como las Jawbone y algunos modelos de FitBit o Sony. Pero para conocer tus progresos físicos, las pulseras sin pantalla te lo indican mediante lucecitas o vibraciones, o tienes que recurrir inexorablemente al móvil asociado para verlos. Sin embargo, si poseen pantalla, en ella podrás conocer los datos de manera directa. Además, como podrás comprobar, esas pantallas también te sirven para conocer en detalle las alertas de llamadas, mensajes, citas, etc. que se reciben en el móvil emparejado. En suma, las pulseras de actividad con pantalla proporcionan más comodidad en el uso cotidiano en el sentido de no tener que sacar el móvil del bolso o del bolsillo más de lo preciso. Aquí tienes, a nuestro juicio, las mejores pulseras de actividad con pantalla que, tras haber probado decenas de ellas, más nos gustan:

Nota: Regaleo.es no vende directamente estos productos, sino que los enlaza a Amazon que, como sabes, es una tienda online de toda confianza y con unos precios realmente competitivos.

Polar A360: pulsómetro integrado

oferta amazon baratoMide tu frecuencia cardíaca directamente en la muñeca, así como ofrece guías personalizadas para ayudar a mantener un estilo de vida saludable. Toda esta información se muestra en una pantalla táctil a color de alta resolución. Además, emparejada con un teléfono móvil, alerta mediante una vibración cuando éste recibe llamadas, mensajes, alarmas de agenda y notificaciones de las redes sociales. También vibra cuando detecta largos periodos de inactividad.

Las mejores pulseras de actividad con pantalla barata precio Garmin fitbir sony polar

  • Registro de actividad 24 horas al día, 7 días a la semana.
  • Sumergible hasta 30 m.
  • Tres longitudes de correa de silicona disponibles y en varios colores.
  • Autonomía de hasta dos semanas de actividad.
  • Visualización en pantalla en tiempo real del ejercicio y la actividad (calorías, pulsaciones, zonas de actividad, etc.)

 

Garmin Vivosmart HR: te anima a ponerte en forma

oferta amazon baratoEntre la amplia gama de monitores de actividad de Garmin, la Vivosmart HR destaca por integrar un pulsómetro que mide los latidos en la misma muñeca. Cuantifica la intensidad de las actividades deportivas y su pantalla táctil es visible incluso con luz solar directa. Además de medir los pasos, las calorías y la distancia, también contabiliza los pisos subidos. Su prestación “Minutos más activos” se encarga de cuantificar la intensidad de cada actividad.

Las mejores pulseras de actividad con pantalla barata precio Garmin fitbir sony polar

 

 

Sony SmartBand Talk SWR30: puedes hablar a través de ella

oferta amazon baratoEsta pulsera está a medio camino entre un monitor de actividad física y un reloj inteligente (smartwatch) aunque, eso sí, cumple ambas facetas de manera súper eficaz. En cuanto a la primera misión, registra los pasos, las zancadas si corres y la calidad de tu sueño. Emparejado con un móvil, su pantalla táctil muestra las alertas de llamadas, mensajes, etc. Y las puedes abrir en la propia pulsera para conocer su contenido. Tiene altavoz y micrófono incorporado que te permite hacer llamadas.

Las mejores pulseras de actividad con pantalla barata precio Garmin fitbir sony polar

 

 

FitBit Charge HR: con notificaciones del móvil emparejado

oferta amazon baratoEsta pulsera realiza un seguimiento 24 horas al día, los 7 días de la semana. Durante el dí­a, registra el número de pasos, la distancia recorrida, los escalones subidos y las calorí­as quemadas; de noche, monitoriza la calidad del sueño. También incluye un pulsómetro que mide la frecuencia cardíaca en la muñeca, sin necesidad de cinta de pecho. Se puede emparejar / asociar a un móvil para que te notifique las llamadas, mensajes, etc.

Las mejores pulseras de actividad con pantalla barata precio Garmin fitbir sony polar

 

Runtastic Orbit: alarma vibratoria

oferta amazon baratoEsta pulsera registra tu actividad física de manera permanente, tanto en modo ‘tranquilo’ (pasos, distancia) como ‘activo’ (monitorización de actividades de fitness). También registra los ciclos de sueño. Consiste en un módulo que se puede llevar en la muñeca, cinturón o incluso escondido. Para cada modo, dispone de correas y enganches apropiados. Puedes establecer objetivos personales, informa mediante alarmas vibratorias y notificaciones, y monitoriza tu progreso diario.

Las mejores pulseras de actividad con pantalla barata precio Garmin fitbir sony polar

 

Estas han sido, en opinión de Regaleo.es, las mejores pulseras de actividad con pantalla