La marca italiana Lavazza te propone A Modo Mio y Jolie Plus, dos cafeteras de cápsulas para disfrutar del mejor café cuando quieras.

cafetera lavazza barata

Cafetera Lavazza A Modo Mio acabado rojo.


Lavazza acerca el café de la alta gastronomía a todos los hogares. Con la cafetera A Modo Mio se puede disfrutar en casa de la forma más sencilla del auténtico espresso italiano que se sirve en las cafeterías y restaurantes más premium. Ferran Adrià, Massimo Bottura o Ricard Camarena, son algunos de los grandes chefs que colaboran y confían en Lavazza para ofrecer el auténtico café italiano. Tienes más cafeteras aquí.

El café, como tiene que ser

Con la misión de trasladar el café de estos grandes profesionales a todos los hogares, nace Lavazza A Modo Mio, un sistema para disfrutar del espresso profesional en casa, respetando los parámetros de temperatura, presión y extracción del café que aseguran conseguir el café perfecto. Lavazza A Modo Mio, sistema que incluye una amplia variedad de cápsulas y máquinas, es la solución definitiva para acercar el café premium de la hostelería al hogar, el regalo perfecto para cualquier amante del café. Lavazza A Modo Mio es el regalo perfecto para los amantes del auténtico café Premium italiano.

cafetera lavazza barata

Cafetera Lavazza A Modo Mio acabado blanco.

Máquina de café Jolie Plus A Modo Mio

La marca italiana seguramente más prestigiosa del mundo de café ha desarrollado la máquina Jolie Plus, pequeña y la más chic de Lavazza A Modo Mio. Sus reducidas dimensiones, su facilidad de uso, la baja sonoridad y el talento para preparar el espresso perfecto, la hacen una máquina bonita, práctica y eficaz para el hogar. De hecho, gracias a su doble selección, se puede preparar un espresso clásico o un café largo rápidamente y disfrutar el placer del gusto Lavazza como más se desee. El diseño 100% italiano también permanece inalterado en sus líneas esenciales, pero se adorna de extraordinario encanto gracias a su color y a su acabado, que la hacen elegante y sofisticada. Muchas más ideas prácticas para regalar, relacionadas con el equipamiento del hogar, aquí.


cafetera lavazza barata

Cafetera Lavazza Jolie Plus.

Cápsulas de café Espresso Delizioso Lavazza A Modo Mio

Espresso Delizioso es un café 100% Arábica con una mezcla de arábicas de Brasil y de la India, dulce, con notas aromáticas ligeramente licorosas. Ideal para preparar bebidas con leche.

Cápsulas de café Espresso Intenso Lavazza A Modo Mio

Se trata de un café 100% Arábica que combina las calidades arábicas de Brasil y la India. El espresso italiano auténtico e intenso con mucho cuerpo. Ideal para tomarlo solo, ristretto o un café con hielo en verano.

Cápsulas de café Espresso Dek Cremoso Lavazza A Modo Mio

Es un Arábica dulce y con cuerpo, procedente de Brasil, que ha sido descafeinado con un método natural para mantener intacta su fragancia. Su tueste medio realza el sabor y es adecuado para tomar solo o con leche.