Resistente, atractiva, cómoda y ligera. Esas son las características de esta maleta trolley American, la mejor valorada por cientos de usuarios de Amazon.

La mejor maleta trolley en Amazon es esta American Tourister

La mejor maleta trolley en Amazon es esta American Tourister


Si pones el término “maleta” o “trolley” en el buscador Google, recibirás miles y miles de respuestas en cuanto a modelos y alternativas. Sin embargo, la tienda online Amazon es un referente en cuanto a qué productos de cada tipo son los mejores. Pues si hablamos de maletas de tipo trolley, esta American Tourister Bon Air Spinner S Strict que te mostramos se lleva la mejor puntuación de su categoría, a partir de 99 opiniones (a 25 de febrero de 2017) de personas que la han adquirido.

Súper resistente con cierre TSA

Una de las virtudes que debe tener toda maleta es su resistencia, para que aguante el trasiego de un sitio a otro y no digamos el “mimo” que recibe en los aeropuertos. La American Tourister Bon Air Spinner S Strict está elaborada en polipropileno rígido, un material que une las facultades de resistencia y ligereza, capaz de absorber golpes y maltrato general sin problema. Otra faceta de seguridad es el tipo de cierre. Pues en este caso, se trata de un cierre por cremallera, que se combina con una cerradura numérica de tres dígitos. Dicha cerradura es de tipo TSA, lo que quiere decir que los agentes de seguridad de los aeropuertos y lugares protegidos podrán abrirla, mediante un complejo sistema, para su inspección sin que eso conlleve ninguna rotura o deterioro para la maleta. Por si no lo sabes, cualquier maleta es susceptible de ser abierta cuando las autoridades de los aeropuertos o estaciones así lo requieran. Si no lleva cerradura de tipo TSA, los agentes están autorizados a abrirla como sea (y quien dice “como sea” es usando cualquier forma), sin que tú puedas luego reclamar nada.

Disponible en tamaños S (estándar cabina), M y L y hasta en trece colores distintos

La mejor maleta trolley en Amazon es esta American Tourister

Gran capacidad en dos departamentos

Esta maleta trolley tiene una capacidad interna de 30 litros. Este dato seguramente te diga poco, pero te podemos asegurar que, en función de sus dimensiones generales de 55 x 40 x 20 cm, 30 litros es una capacidad espectacular; te cabrá muchísima ropa y accesorios. Dicho espacio interno puede dividirse en dos mediante un separador con cremallera, muy útil, por ejemplo, para separar la ropa sucia de la limpia, o la tuya de la de tu pareja. Asimismo, cuenta con tres bolsillos interiores para los enseres de aseo, cables y accesorios varios. Sin olvidar las cintas de sujeción, para que tu ropa llegue a su destino en perfecto estado de revista.

La mejor maleta trolley en Amazon es esta American Tourister

Maleta trolley apta como equipaje de mano

Antes hemos citado sus medidas. Son las internacionalmente aceptadas para que esta maleta trolley pueda llevarse como equipaje de mano en la cabina de los aviones (cumple con el estándar de IATA). Ni los escrupulosos señores de Ryanair podrán reprocharte nada. Y para hacer más cómodo los paseos hasta las puertas de embarque, la maleta trolley American Tourister Bon Air Spinner S Strict dispone de cuatro ruedas multidireccionales, blandas y silenciosas que permiten llevarla sin darte cuenta, incluyendo la posibilidad de giros de 360°.  Por último, citar que incluye un asa de transporte para facilitar su sujeción y agarre, que cuenta con una etiqueta de identificación oculta en el parte trasera de la maleta (así, en caso de extravío, puedan localizarte rápidamente) y que está disponible en dos tamaños mayores (M y L) y, en general, hasta en trece colores distintos.

La mejor maleta trolley en Amazon es esta American Tourister