Termómetro, cepillo Kit Philips para el cuidado del bebé

Termómetro, cepillo… Kit Philips Avent para tu bebé

Mira qué bonito y curioso regalo para un bebé recién nacido; mejor dicho, para sus padres, sean primerizos o no. Se trata del Philips Avent Kit para el Cuidado del Bebé. Contiene distinto elementos fundamentales para peinar, medir la temperatura o cuidar las encías del bebé. Sin duda, una espectacular idea como regalo con la que acertarás seguro. Además, nada caro: lo tienes en este enlace de Amazon por menos de 29 euros.

Termómetro, cepillo… Kit Philips Avent para el cuidado del bebé
¡Aprovecha esta oferta!

Termómetro, cepillo Kit Philips para el cuidado del bebé

Neceser de bebé para casa, la guardería, para viajes…

En concreto, se denomina comercialmente Philips SCH400/00, porque Avent es la gama de Philips que engloba todos los productos relacionados con el cuidado de los niños pequeños: biberones, extractores de leche materna, vigilabebés, chupetes, etc. Vamos con este kit para el cuidado del bebé, de tipo neceser. Se trata de un compacto conjunto de accesorios y muy bien estructurado, pues ofrece el espacio perfecto y suficiente para guardar los elementos que trae de serie más otros adicionales que puedas necesitar. Gracias a su cierre de cremallera, el estuche impide que se pierdan los accesorios. Es por tanto ideal para llevarlo de viaje, a casa de los abuelos, a la guardería y, por descontado, para tenerlo en casa. Todo ordenado.

Componentes del kit de cuidado del bebé

Este kit Philips Avent se compone de un termómetro digital –ójala nunca hubiera que usarlo, pero va a ser necesario muchas veces-, un aspirador nasal con punta suave, un cepillo de dientes de tipo dedal y un kit para el cuidado del cabello y las uñas. Súper completo, ¿no crees?

Termómetro, cepillo Kit Philips para el cuidado del bebé

Termómetro digital para bebés de gran precisión

Conocer la temperatura exacta de un recién nacido no admite errores. Por ello, el que incluye este kit es de calidad contrastada. Es de tipo digital para facilita su lectura de registros y su punta es flexible, para adaptarse a las necesidades de cada momento.

Aspirador nasal

Los moquitos… ¡Qué molestos son! Con este aspirador nasal especial para bebés, conseguirás abrir los conductos nasales del bebé sin que le incomode, ni sufras tú tampoco. Porque cuando él lo pasa mal, tú peor, ¿a que sí? Libre de mocos, el rorro se sentirá muy bien y dormirá plácidamente.

Termómetro, cepillo Kit Philips para el cuidado del bebé

Cepillo de dientes tipo dedal

Ajustado este limpiador dental a modo de dedal en el dedo que mejor te venga, podrás asear las encías y/o dientes del niño con gran facilidad. Higiene para él y tranquilidad para ti.

Cuidado del cabello y uñas

En lo que se refiere al cuidado del pelo y las uñas del bebé, este kit incluye un peine con puntas redondeadas y un cepillo súper suave, y unas tijeras igualmente con su punta redondeada, un cortauñas y tres limas de uñas. Todo estudiado para que el bebé no sufra daño alguno.

¡Vaya idea para regalar!

Aprovecha el precio que hemos encontrado en Amazon de este kit para el cuidado del bebé y conviértelo en un magnífico regalo para padres recientes, ya sea del primer hijo o no. Efectivamente, una gran idea para regalar, y barata. Aquí tienes el enlace directo para su compra:

Termómetro, cepillo… Kit Philips Avent para el cuidado del bebé
¡Aprovecha esta oferta!