Juguetes VTech para bebés para la hora del baño

Una ballena, un delfín, una tortuga y una silla, cuatro juguetes de VTech que harán las delicias de tus hijos mientras los bañas.

Los bebés se divierten y “facilitan” recibir el baño

Ojalá tu bebé o hijo más mayorzote se porte bien cuando te toca bañarle… Pero no es lo más habitual, porque intentan coger, tirar y jugar con todo lo que tienen a mano. Justo, hemos dicho el secreto: en la bañera, los niños pequeños quieren jugar. Pues aquí tienes cuatro propuestas en forma de juguetes que mantendrán distraídos a los bebés mientras reciben el saludable baño diario.

VTech Ballena Berni

Juguetes VTech para bebés para la hora del baño

Esta graciosa ballena –que se llama Berni- habla, se ilumina y canta al pulsar su botón principal. Incluye tres amigos: una langosta, una estrella de mar y un pez globo, que se unen a la ballena y forman un conjunto de animales para jugar en el baño. Además, expulsan agua cuando se les aprieta. Berni interactúa con un sistema de “sensores mágicos acuáticos”, que significa que emiten cuatro canciones, diez melodías y frases y sonidos reales.

VTech Blue el Delfín

Juguetes VTech para bebés para la hora del baño

Mira qué divertido delfín sumergible con sensor de agua que activa frases, melodías y sonidos reales. Además, expulsa agua por el tubo de bucear. Tiene una estrella de mar en su lomo que activa canciones, voces y melodías al presionarla: tres canciones, veinte melodías y frases y sonidos reales.

VTech Mamá Tortuga con termómetro

Juguetes VTech para bebés para la hora del baño

Además de juguete, esta Mamá Tortuga es un práctico termómetro que indica la temperatura del agua. En todo momento podrás verificar gracias a los botones luminosos si el agua tiene una buena temperatura (verde), demasiado caliente (roja) o demasiado fría (azul). Cuenta con un gran botón luminoso que activa divertidas frases, mientras que el botón de la temperatura activa la medición de la temperatura pero también activa melodías y canciones. El bebé se puede divertir echando agua sobre el bebé tortuga, situado en el caparazón de la mamá, y que hace que se mueva el molino de agua. Los bebés tortuga se pueden colocar detrás de su madre o encima, para jugar a apilarlos o jugar de forma independiente. También incluye una estrella de mar para manipular en el otro lado de la tortuga. Incluye doce melodías y dos canciones.

Silla de baño VTech para jugar en la bañera

Juguetes VTech para bebés para la hora del baño

En este caso, se trata de un elemento de seguridad por encima de la función de divertimento, pero que también la tiene. Esta silla especial para el baño incluye cuatro potentes ventosas para adherirla en el fondo de la bañera que garantizan la seguridad del bebé. Para que éste pase un agradable rato, la silla incluye un panel de actividades extraíble que acomoda al niño y le entretiene: un pingüino que salpica agua, una foca con un accesorio para verter agua y una rueda que pone en marcha las melodías. Incluye cuatro botones para descubrir formas, animales del mar y escuchar melodías (seis melodías y una canción).