Aquí tienes una segunda entrega con los juguetes más de moda, los más deseados y buscados, de este fin de 2016. Hemos recopilado una selección en los que hay mayoría de juegos de mesa, y es que jugar en compañía es lo que se lleva ahora… Y ojalá que por muchos años más.

Los juguetes de moda más vendidos, aquí, súper baratos (II)

 Story-Cubes

Story Cubes

Se trata de un divertido juego para que participe y disfrute toda la familia, además, con un alto componente educativo. Incluso es válido para familias numerosas, porque pueden jugar hasta 12 personas, o también para muchos amigos. A modo de resumen, se trata de inventar historias e ir desarrollándolas, una divertida forma de agudizar el ingenio y afinar la imaginación. Para niños a partir de 8 años.

Muneco-Baby-Pelon-Vicky-Martin-Berrocal

Muñeco Baby Pelón Vicky Martín Berrocal

Un juguete con fines solidarios. Este muñeco pelón, de 20 cm de alto, lleva un pañuelo diseñado por Vicky Martín Berrocal. Pertenece a una colección de muñecos, los Baby Pelones, preciosos y que huelen muy bien. Evocan a los pequeños que sufren de cáncer y pierden su pelo, y tienen en los Pelones muñecos con su aspecto pero igualmente guapos. Y todos los niños entenderán los sentimientos de otros como ellos pero que atraviesan una difícil situación. Un juguete pensado por la Fundación Juegaterapia. Para niños a partir de 5 años.

Bunchems---Kit-Mega

Bunchems – Kit Mega

¿No sabes lo que son los Bunchems? Tus hijos y sobrinos seguro que sí. Son coloridas bolas que se pegan unas con otras para crear figuras de todo tipo, como animales o… Seres imaginarios. Con este Mega Pack puedes crear 36 sorprendentes figuras tridimensionales. Lo bueno es que puedes despegar los Bunchems y crear otras figuras cuando quieras. Un juguete sin fin. Para niños a partir de 5 años.

Trivial-Pursuit-Edicion-Familia

Trivial Pursuit Edición Familia

El Trivial ers un juego de mesa que, por muchos años que pasen, nunca pasa de moda. Para este año, Hasbro te propone el Trivial Pursuit Edición Familia. Es el juego de mesa de siempre pero con preguntas adaptadas a pequeños y adultos. ¿Cómo? Porque tiene dos paquetes de preguntas: una para los peques y otra para los mayores. Para niños a partir de 8 años.

Cluedo-el-gran-juego-de-los-detectives

Cluedo El gran juego de los detectives

Otro juego de mesa que nunca pasa de moda y sí pasa de generación en generación. Ha ocurrido un asesinato en una mansión y todos sus inquilinos son sospechosos. Tendrás que averiguar la sala donde ha sucedido, con qué arma y, lo más importante, quién. Estupendo juguete para desarrollar la inteligencia. Para niños a partir de 8 años.

Gestos-El-divertido-juego-de-mimica

Gestos El divertido juego de mímica

Otro juego de mesa para divertirse a tope en familia o entre amigos. Con sus tres niveles de habilidad –o dificultad- tienes que conseguir que tu pareja adivine la palabra secreta sin decir una sola palabra. Ojo, que el cronómetro juega en tu contra… Porque la claqueta se irá tragando tus tarjetas. Para niños a partir de 10 años.

Bounce-off

Bounce-off

Es uno de los juguetes revelación de este año. Perfecto para jugar en familia, tras descubrir una carta-desafío que define un patrón, tenéis que recrear ese patrón haciendo botar las pelotas sobre la cuadrícula o tablero del juego. El primero que logre el objetivo, ¡gana! Ojo, es más complicado de lo que parece. Para niños a partir de 6 años.

Yokai-Watch

Yokai Watch

Si algo tan raro como divertido ocurre, casi seguro que hay un yo-kai por medio. Aquí tienes el Álbum de Colección Medálium de Yo-kai para que los niños organicen su colección de medallas Yo-kai, al igual que hace Nate en los famosos dibujos. ¡Ah! Este kit viene con una medalla Yo-Kai exclusiva. Para niños a partir de 4 años.

Monopoly

Monopoly Clásico

No podía faltar en esta selección de juguetes 2016 el archifamoso Monopoly. Es el conocido juego de compra y venta de propiedades, de estrategia comercial, en el que ganar o perderlo todo puede depender de una sencilla tirada de dados, casi como la vida misma. Para niños a partir de 8 años.

Los-Colonos-de-Catan

Los Colonos de Catan

Aquí tienes un juego de mesa para toda la familia que combina estrategia, astucia y un alto contenido de negociación; todo ello, con el objetivo de colonizar una isla. Incluye caminos, colonos, ciudades, edificios, mar… Y hasta un ladrón. Atención: de este juego se han vendido ya más de 2 millones de unidades sólo en Europa y América. Para niños a partir de 10 años.

¿Más juguetes perfectos para regalar? Aquí tienes nuestra primera entrega.