Jungle Speed es uno de los juegos de moda, ojo, tanto para pequeños como para adultos. Agotado en algunas tiendas, en Amazon lo tienes disponible (al menos cuando escribimos este post), además, a un precio rebajado y te lo llevan a casa. Una genial idea para regalar.

Juego de mesa Jungle Speed para niños y mayores
Cómpralo barato aquí

Juego de moda Jungle Speed para niños y mayores barato

Un juego con 30 siglos de historia… ¿Leyenda o realidad?

Según comenta la empresa que lo comercializa en la actualidad, el juego Jungle Speed data de nada menos que 3.000 años atrás. Por lo visto, en la Spidopotamia subtropical, era un divertimento habitual entre los hombres de la tribu Abulú, que se jugaban mediante él las pieles de sus presas. Los últimos descendientes de tal tribu lo han puesto de actualidad; y, como puedes comprobar si hablas de él con chavales de entre 7 y 15 años, con total éxito comercial.

Dinámica de juego

A modo de resumen, un tótem preside el centro y se reparten las 80 cartas que comprende Jungle Speed entre los jugadores (entre 2 y 6); el objetivo es deshacerse de todas ellas. Para ello, habrá que tapar cartas, descubrirlas, controlar las de los adversarios, conseguir dos cartas con símbolos idénticos… Un juego de estrategia, reflejos y una pizca de suerte, con el que niños y mayores se lo pasan en grande (podemos dar fe de ello). Quien se quede sin cartas, será nombrado jefe Abulú. En este enlace, puedes comprar Jungle Speed en Amazon a un precio rebajado: desde 15 euros (precio a fecha 23 de septiembre de 2016).

Juego de moda Jungle Speed para niños y mayores barato

Jungle Speed Expansión

Dado el éxito de Jungle Speed, la empresa que lo comercializa ha lanzado distintos productos que lo complementan. Así, está también disponible Jungle Speed Expansión: es una entrega extra con 80 cartas más que puedes añadir al juego básico descrito anteriormente. Lo tienes aquí a muy buen precio.

Juego de moda Jungle Speed para niños y mayores barato

Versión en inglés

También hemos encontrado en Amazon la versión en inglés de Jungle Speed. Es una buena forma de que los peques de la casa practiquen y se familiaricen con el idioma inglés. Juegan, se divierten y aprenden inglés. Una interesante y barata idea; lo tienes directo en este enlace.

Juego de moda Jungle Speed para niños y mayores barato

Jungle Speed Safari

Y también está la versión Safari. Es básicamente la misma dinámica del juego normal pero esta versión está amenizada con dibujos de animales de la selva; también incluye pruebas sencillas. Lo tienes aquí a un muy buen precio.

Juego de mesa Jungle Speed para niños y mayores

Cómpralo barato aquí