JBL Tune 220 TWS: Auriculares true wireless con 19 horas de reproducción

Cómodos por carecer de cables, muy ligeros, ergonómicos, con una autonomía bárbara y con la garantía de JBL: música con una calidad espectacular. JBL Tune 220 TWS: Auriculares true wireless con 19 horas de reproducción.

JBL es una de las marcas más importantes y prestigiosas en el mundo del sonido de alta calidad. Muy famosa por sus altavoces resistentes a las inclemencias, su gama de auriculares, tanto supraaurales como de tipo botón, destaca por su fantástica relación calidad/precio. De estos últimos nos han llamado la atención los Tune 220 TWS. Son unos auriculares true wireless (sin cables entre sí, totalmente inalámbricos) que encabezan las listas de ventas en su categoría en muchos países del mundo. ¿Por qué? A continuación te lo contamos todo.

 

Viaje acústico con unos auriculares inalámbricos

JBL te propone los auriculares True Wireless Tune 220TWS. Conéctalos y deja que te lleven por un viaje acústico, integrando a la perfección tus necesidades cotidianas, desde llamadas, escuchar tu música favorita, hasta la interacción con tu asistente de voz. Con 19 horas de reproducción combinada y un perfecto ajuste, puedes estar conectado todo el día sin preocupaciones ni molestias.

Autonomía de 19 horas y táctiles

Los JBL Tune 220TWS te ofrecen una verdadera capacidad inalámbrica, gracias a su cómodo diseño sin cables y sus más de 19 horas de reproducción, permitirán concentrarte únicamente en elegir tu lista favorita. Disponen de la tecnología JBL Pure Bass Sound, que traslada el mejor sonido por todo tu cuerpo. Estos auriculares son táctiles: podrás tocar en los prácticos botones de los auriculares derecho e izquierdo para cambiar de canción, activar el comando de voz o recibir llamadas en cualquier lugar. Nada te detendrá.

En cuatro colores

Con cuatro tonos metálicos para elegir, los auriculares true wireless (100% inalámbricos) JBL Tune 220TWS pueden ser tan únicos y elegantes como tú. Encuentra la combinación perfecta para cualquier estilo con los elegantes colores Triple Black, Pure White, Ocean Blue y Dusty Pink. Hay un modelo para cada estilo en esta colección.

Características técnicas

  • Estilo y sonido sin cables: descubre la libertad de un estilo de vida inalámbrico mientras escuchas música, haces llamadas telefónicas o haces ejercicio.
  • Con JBL Pure Bass Sound y un diseño práctico y vibrante: cascos disponibles en diferentes colores que toman tu estilo tan en serio como tú tomas tu música.

  • Su sistema de manos libres te permite gestionar tus llamadas cómodamente; botones accesibles en las orejeras para su uso inalámbrico.
  • Diseño ergonómico que se ajusta a tus oídos.
  • Compatibles con Google Assistant.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.