JBL Flip 5 altavoz Bluetooth barato

JBL Flip 5: Altavoz Bluetooth resistente al agua y con 12 horas de autonomía

JBL es sinónimo de calidad de sonido; Flip es una generación de altavoces portátiles inalámbricos top ventas. Esta versión 5 optimiza sus virtudes. JBL Flip 5, altavoz Bluetooth resistente al agua.

JBL Flip 5 altavoz Bluetooth barato
Los señores de JBL se han devanado el cerebro buscando colores atractivos para su Flip 5…

Más grande y mucho más atrevido. Así es el nuevo Flip 5 de JBL, la prestigiosa firma especializada en audio de gran calidad. Se trata de un altavoz Bluetooth que es capaz de ofrecer un sonido cristalino envuelto en una carcasa robusta y resistente al agua.

¿Resistente al agua? Sí, no tendrás ningún problema con este altavoz si le cae agua de la lluvia, de un aspersor de riego del jardín o le salpicas de manera involuntaria con un refresco, que seguirá funcionando de manera perfecta. Ojo, pro no es sumergible en el agua…

Muchos colores

Flip 5 de JBL, como sus anteriores generaciones, está disponible en una amplia variedad de colores. Desde un impactante rojo hasta el atractivo estampado de camuflaje, pasando por blanco, azul, verde, etc., el Flip 5 será protagonista esencial en tus días de picnic o en las quedadas en la piscina con amigos. Porque, efectivamente, se trata de un altavoz portátil inalámbrico por Bluetooth que lo puedes llevar donde quieras.

JBL Flip 5 altavoz Bluetooth barato
El modelo gris casa en cualquier sala, no desentona.

Tecnología para mejorar la calidad de sonido

El JBL Flip 5 también ha sido renovado por dentro. La compañía h llevado el mítico JBL Signature Sound (tecnología de optimización del audio patentada por JBL) al siguiente nivel, con un diseño acústico completamente nuevo que ofrece agudos nítidos y graves profundos. JBL Flip 5, altavoz Bluetooth resistente al agua.

Por su parte, con la innovadora tecnología PartyBoost, puedes conectarte a más de 100 altavoces que cuenten con esta opción para generar un efecto macro discoteca, en suma, para prenderle fuego a la pista de baile.

Disponible en una nueva gama de divertidos colores, la última incorporación a la línea de altavoces portátiles JBL ofrece una experiencia de sonido épica

 

Diseño resistente

Sí, el JBL Flip 5 es resistente al agua, pero también tiene un diseño compacto que lo convierte en el compañero de playa o de montaña perfecto porque es capaz de resistir con entereza rozaduras y golpes leves. Llévalo en tu mochila o en tu equipaje de mano y enciéndelo, no importa que llueva o truene, Flip 5 te seguirá el ritmo durante 12 horas, que esa es su autonomía con una sola carga.

JBL Flip 5 altavoz Bluetooth barato
Este azul petróleo es uno de los colores de moda.

Elige el que más te guste

Elige el color que m´s te guste del JBL Flip 5: está disponible en Desert Sand, Mustard Yellow, Dusty Pink, Grey Stone, River Teal, Fiesta Red, Ocean Blue, Midnight Black, Steel White, Forest Green y Squad (cuando los expertos en marketing se ponen a imaginar nombre sde colores…).

JBL Flip 5 altavoz Bluetooth barato
No podía faltar el acabado rollo militar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.