Si no utilizas el hilo dental habitualmente, la boquilla Philips AirFloss es la manera más sencilla de limpiar con eficacia entre los dientes.
 Irrigador bucal Philips para unas encías más sanas

Mejora tu higiene bucal en dos semanas

De todos es conocido que para una adecuada higiene bucal no es suficiente con cepillarse los dientes. También es necesario un enjuague bucal y, además, un irrigador que limpie tanto entre los dientes como especialmente las encías. El Philips AirFloss Ultra se puede usar con enjuague bucal o agua y se ha demostrado clínicamente que es tan eficaz como el hilo dental para la salud de las encías.

Irrigador bucal Philips para unas encías más sanas

Hasta un 99,9 % de eliminación de la placa

Según Philips, con un uso regular de este aparato limpiador, se puede eliminar casi por completo la placa dental, así como ayuda a evitar las caries entre los dientes. Efectivamente, el Philips Sonicare AirFloss Ultra ayuda a evitar las caries que se forman en los espacios entre los dientes y despega suavemente la placa que el cepillo no ha eliminado.

Tecnología de microgotas

Según unas conclusiones clínicamente probadas, los resultados se consiguen gracias a la exclusiva tecnología que combina aire y enjuague bucal para limpiar de forma potente, a la vez que suave, entre los dientes y a lo largo de la línea de las encías.

Irrigador bucal Philips para unas encías más sanas

Boquilla de alto rendimiento

La nueva boquilla de alto rendimiento AirFloss Ultra amplifica la potencia de la tecnología de aire y microgotas para que resulte más eficaz y eficiente que nunca. Asimismo, se acompaña por la posibilidad de personalización de triple chorro. La potente pulverización de AirFloss Ultra se puede personalizar a tu gusto, con uno, dos o tres chorros en cada pulsación del botón de activación.

Irrigador bucal Philips para unas encías más sanas

Limpia en solo 60 segundos

Con el irrigador AirFloss Ultra, solo tardarás 60 segundos al día en limpiarte toda la boca. Solo tienes que seleccionar la frecuencia del chorro (uno, dos o tres) y mantener pulsado el botón de activación para emitir chorros de forma continua o pulsarlo y soltarlo para utilizar el modo de chorro manual. Llena el depósito del mango con enjuague bucal o agua y luego apunta y pulsa. Utilízalo con enjuague bucal para disfrutar de la experiencia de frescor definitiva y las ventajas antimicrobianas.

Un hábito saludable

Y es que recuerda que la limpieza interproximal es muy importante para la salud bucal general. AirFloss ofrece una forma sencilla de limpiar más en profundidad entre los dientes, lo que te ayuda a crear un hábito saludable.