oferta amazon baratoEste inflador compresor es útil para dotar del aire preciso a los neumáticos de tu coche, moto o bici, a un balón o pelota, a la colchoneta de la playa y a todo aquel producto que lo necesite. Se puede usar tanto en casa como fuera de ella y permite seleccionar la presión del aire. Una muy útil y práctica idea para regalar.

Comprar barato inflador compresor para coche, moto, bici, balón…

Inflador compresor para coche, moto, bici, balón barato

Para los neumáticos

Una situación que es posible que te haya ocurrido: llegas a la gasolinera para comprobar el aire de las ruedas de tu coche o moto y hay una cola enorme esperando turno; eso, o a lo mejor te has topado con el surtidor “fuera de servicio” o, que no es gratuito. Con este inflador compresor de la marca Black and Decker, podrás comprobar el aire de los neumáticos cuando y donde quieras. No tienes más que enchufarlo a la toma del mechero de coche (algunas motocicletas también lo incluyen) y realizar el proceso con total comodidad.

Para inflar las ruedas de las bicicletas

De la misma forma, este producto es perfectamente válido para los neumáticos de tus bicis. Para ello, cuenta con unas boquillas-adaptadores que se adaptan a la forma y tamaño de las válvulas. Esos sí, el único requisito es tener un enchufe doméstico próximo a la bici –o un automóvil o moto- para poder enchufar el inflador compresor.

Inflador compresor para coche, moto, bici, balón barato

Para balones, pelotas, colchonetas…

Hablando de boquillas, este equipo de Black and Decker también viene de serie con unos adaptadores para poder utilizarlo con balones de todo tipo, pelotas y colchonetas de playa o flotadores, por ejemplo. Así como con estos colchones que se inflan y ejercen la función de cama supletoria, que tan de moda están. Oye, siempre puedes utilizar un inflador o bomba de émbolo de mano o de pie para estos casos y para las ruedas de las bicicletas, pero la comodidad que aporta esta alternativa que te proponemos… En la vida, mucha importancia tiene el factor comodidad.

Inflador compresor para coche, moto, bici, balón barato

Control automático de presión

Sí, factor de comodidad y también de precisión. Y es que este inflador compresor incluye un reloj o pantalla en la que puedes comprobar la presión de aire que va adquiriendo el objeto que quieres inflar. Pero, además, puedes especificar en el propio equipo la presión que quieres generar, y cuando llega a ésta, el propio inflador compresor se apaga. En resumen, una manera automática de dotar de aire según las recomendaciones de cada fabricante. Esto es especialmente útil para el aire de los neumáticos. Y es que hablamos de seguridad, y ante esta premisa, no caben medias tintas.

Inflador compresor para coche, moto, bici, balón barato

Enchufe de pared o toma de mechero

Por si te ha quedado alguna duda, este inflador compresor de Black and Decker funciona tanto enchufado a un enchufe doméstico (230 v) como a la toma del mechero de cualquier vehículo (coche, camión, furgoneta, motocicleta, etc.), esto es, a 12 v.

oferta amazon barato