Impresora instantánea Fujifilm para el móvil en tamaño mini

Impresora instantánea Fujifilm para el móvil en tamaño mini

Imprime al instante las fotos del móvil con la Fujifilm Instax Share SP-3. Genera fotos de 86 x 72 mm en formato cuadrado.

Compra a precio barato impresora
instantánea mini Fujifilm para el móvil

Impresora instantánea Fujifilm para el móvil en tamaño mini

La nueva impresora de fotografía instantánea Fujifilm Instax Share SP-3 es la reciente incorporación en la serie de impresoras Share de Fujifilm Instax, capaz de imprimir fotos realizadas con smartphones en película Instax y en formato con un tamaño de 86 x72 mm. La nueva Instax Share SP-3 tiene la misma capacidad para imprimir fotos de forma rápida, fácil y de alta calidad que los modelos anteriores, como la SP-2, con una resolución de 800 x 800 puntos y 318 ppp. El software de la Instax Share SP-3 selecciona el brillo óptimo para que las fotografías ofrezcan una impresión impecable. Puede imprimir en película Instax Square, en formato cuadrado.

Impresora instantánea Fujifilm para el móvil en tamaño mini

Fotos de aspecto cuadrado

La relación de aspecto 1:1 de las fotos cuadradas permite un estilo artístico efectivo y se ha convertido en el producto favorito desde hace tiempo entre los amantes de la fotografía y los usuarios de smartphones, pues es el formato estándar popularizado por las redes sociales, como la red social Instagram. El funcionamiento es muy sencillo: envía fotos desde tu teléfono móvil mediante la aplicación Instax Share e imprímelas en tan solo 13 segundos en una impresora Instax, con una autonomía de 160 impresiones. Este recurso de disparar la foto e imprimirla al momento es muy popular entre los jóvenes, pues satisface las necesidades de imprimir fotos compartidas entre amigos o en redes sociales.

Impresora instantánea Fujifilm para el móvil en tamaño mini

Aplicación para imprimir las fotos

La aplicación móvil de la Instax Share SP-3 incluye nuevas funciones para que cada paso sea más fácil y divertido, desde seleccionar la foto hasta el proceso final de impresión. Podrás imprimir hasta nueve fotos en una plantilla Instax con Collage Template, una función posible gracias al formato cuadrado de la SP-3, o usar My Template para añadir texto a las fotos impresas a partir de diferentes plantillas. También podrás ajustar el color, el tamaño y la oscuridad del texto y obtener una experiencia de impresión instantánea 3.0.

Aplicación para imprimir y para mandar las fotos a las redes sociales

Además de Instagram, la aplicación Instax Share es compatible con otras redes sociales como Facebook, Dropbox, Google Photos o Flickr, entre otras. Podrás acceder directamente a las redes sociales o al sitio web de almacenamiento elegido a través de la aplicación y seleccionar una imagen que tengas guardada.

Impresora instantánea Fujifilm para el móvil en tamaño mini

En varios colores 

La impresora está disponible en color blanco y negro, con un aspecto sofisticado que desprende una sensación de alta calidad, a la vez que es compacta y ligera, con un diseño elegante. La app Instax Share ha sido diseñada para facilitar todo el proceso completo a los usuarios principiantes, desde la selección hasta la impresión final.



Tienes otras impresoras mini aquí:

Impresora fotográfica de bolsillo para móvil HP Sprocket

Cámara digital e impresora Polaroid todo-en-uno






Impresora portátil e inalámbrica Canon con calidad profesional

​​

​Por si te interesan los modelos anteriores de la Fujifilm Instax Share: