oferta amazon baratoUn ambiente con el grado de humedad conveniente favorece el bienestar, el confort y, sobre todo, la salud. Al contrario, un aire excesivamente seco genera, precisamente, sequedad en la piel, irritación de garganta, picor de ojos o labios agrietados. La solucion es un humidificador y purificador para crear un ambiente saludable. Y no todos son iguales: aquí tienes un modelo con tecnología de última generación, el Dyson AM10.

 

Humidificador y purificador para crear un ambiente saludable barato precio

Humidificador y purificador Dyson para crear un ambiente saludable

El Dyson AM10, humidificador y purificador para crear un ambiente saludable, ayuda a combatir los síntomas causados por respirar aire excesivamente seco. La humedad ideal se describe generalmente entre el 40% y el 70%. Respirar aire por debajo de estos parámetros puede ocasionar problemas que, en el caso de las personas con alergia, pueden llegar a ser graves. Además, la calefacción central y los aires acondicionados pueden hacer que el problema empeore.

Baterias en el aire

Los humidificadores son el mejor aliado para combatir estos síntomas. Sin embargo, los humidificadores tradicionales pueden expulsar al aire de la habitación las bacterias presentes en el tanque de agua. Además, la mayoría no distribuye la humedad de forma uniforme por toda la sala, lo que significa que el usuario no siente los beneficios de su uso.

Sus secretos

Al contrario que los humidificadores tradicionales, el humidificador y purificador Dyson AM10 expone cada gota de agua a luz ultravioleta dos veces, eliminando el 99,9% de las bacterias del agua antes de expulsarla en el aire de su hogar. Utilizando un control climático inteligente, este humidificador es capaz de medir la temperatura y la humedad en el aire para generar un ambiente cómodo e higiénico. La máquina funciona hasta 18 horas con un solo tanque de agua.

Este humidificador elimina el 99,9% de las bacterias presentes en el agua antes de expulsarla al aire, de forma que el ambiente de la habitación estará siempre hidratado y limpio

HHumidificador y purificador para crear un ambiente saludable barato precio

Distribución de la humedad

En lo que se refiere a la distribución de la humedad de manera uniforme, este humidificador de Dyson descompone el agua en partículas microscópicas que, gracias a la tecnología Dyson Air Multiplier (que es la misma utilizada por los ventiladores sin aspas de la propia marca) son transportadas a través del aro amplificador y proyectadas al aire.

Súper resistente

Como curiosidad, y muestra de su resistencia, el Dyson AM10 está fabricado en policarbonato, un material robusto y duradero, utilizado por ejemplo en los escudos de los antidisturbios o en los cascos de los motoristas. Por otra parte, viene de serie con un mando a distancia imantado que se coloca fácilmente sobre la máquina (para no extraviarlo) y que permite seleccionar entre diez tipos distintos de caudales. Asimismo, dispone de una opción de temporizador para programar la máquina en márgenes de tiempo de entre 15 minutos y 9 horas.

Aire saludable

De media, respiramos unas 22.000 veces al día; teniendo en cuenta que pasamos mucho tiempo dentro de casa, mantener el aire de nuestro hogar limpio es una necesidad. Como puedes comprobar en los enlaces a Amazon, este humidificador y purificador para crear un ambiente saludable no es un producto barato, ahora bien, en cuestiones de favorecer la salud, toda inversión es siempre rentable.

Ideas originales y curiosas para regalar

Humidificador y purificador Dyson para crear un ambiente saludable   |    ¡Perfecto y saludable regalo!

oferta amazon barato