oferta amazon baratoNos gusta todo lo que es y tiene este humidificador: su diseño y forma minimalistas, su potencia general y sus detalles que hacen tan simpático como agradable su uso. Para agradable, el ambiente que puede generar en tu casa tras unos minutos de funcionamiento. Sin duda, una estupenda idea como regalo, además, barata, porque lo tienes por unos 40 euros en Amazon, un 50% rebajado sobre su precio inicial.

Humidificador para disfrutar de un ambiente sano y de aromaterapia

Humidificador para disfrutar de un ambiente sano y de aromaterapia barato

Diseño simulando madera

No, no está realizado en madera pero está decorado con vetas, la verdad, muy bien imitadas. Hasta que no estás a escasos centímetros, no te das cuenta de que no está fabricado en madera natural. Evidentemente, evoca la naturaleza o el “rollo” spa. Sea como fuere, está muy bien acabado y es resistente al uso diario.

Sencillo uso

oferta amazon baratoComo ves en las imágenes, este humidificador consta de dos elementos, separados por una banda. El de arriba es la tapa, donde se ubica el difusor; el inferior contiene el agua. Y a ese agua le puedes añadir esencias, aceites, perfume, eucalipto, etc. Así, además de refrescar el ambiente de tu casa, lo perfumas: pura aromaterapia. Tiene una capacidad de 300 ml y una potente salida de vapor; puede mantenerse funcionando de manera continua hasta 10 horas. Y cuando se agota el agua, él mismo se apaga para evitar sustos. No obstante, puedes programar su funcionamiento para que emita vapor de agua durante el tiempo que quieras.

Humidificador para disfrutar de un ambiente sano y de aromaterapia barato

Aromaterapia silenciosa

Combina el agua con aceites o esencias y disfrutarás de un ambiente acogedor y agradable. Además, silencioso, porque este humidificador doméstico no hace ruido alguno cuando está en marcha.

Y fototerapia

Otro detalle interesante de este producto es que dispone de iluminación, que emite por la banda central antes citada. Puedes elegir entre distintos modos de luz (suave, brillante, etc.), así como su color. Qué fácil te será crear una atmósfera súper agradable en casa: vapor de agua aromatizada y luz relajante.

Humidificador para disfrutar de un ambiente sano y de aromaterapia barato

Para verano e invierno

Cuando las temperaturas son altas, siempre viene bien humedecer el ambiente; y cuando son bajas y ponemos la calefacción en casa, aún más necesario se hace elevar el nivel de humedad para evitar sequedad en las vías respiratorias, los ojos y la piel.

Idea para regalar

¿Tienes que hacer un obsequio? Con este producto regalas salud y bienestar, además, con un diseño súper cuidado. Y barato, súper barato. A fecha 14 de septiembre lo hemos encontrado en Amazon por unos 40 euros, nada menos que un 50% rebajado sobre su precio inicial. Ojalá que cuando te decidas a comprarlo, mantenga este magnífico precio. La verdad es que merece la pena.

Humidificador para disfrutar de un ambiente sano y de la aromaterapia

oferta amazon barato