Huawei WATCH GT 2e: smartwatch deportivo con 100 modos de entrenamiento y autonomía de una semana

La versión deportiva del Watch GT 2 incluye saturación de oxígeno en la sangre y una monitorización más rigurosa de la actividad física. Huawei Watch GT 2e: smartwatch deportivo con 100 modos de entrenamiento y autonomía de una semana.

Por primera vez, Huawei introduce una función de monitorización de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) en un smartwatch suyo. Con el respaldo de una batería de dos semanas de duración, este reloj inteligente está diseñado para brindar un concepto científico y deportivo a la vida cotidiana de los consumidores globales. El Watch GT 2e de Huawei también admite monitorización precisa de la frecuencia cardíaca, notificaciones por anomalías de la frecuencia cardíaca, nivel de presión y funciones de control del sueño que permiten a los usuarios comprender su estado de salud en tiempo real.

Corona oculta

Además, Huawei Watch GT 2e trae mejoras en el diseño con respecto a la generación anterior, incluida una corona oculta que va con el cuerpo del reloj para agregar un toque extra. También se han introducido nuevas y refrescantes variantes de color, con los colores Mint Green y Lava Red, que ofrecen un aspecto minimalista pero elegante. Huawei Watch GT 2e está equipado con una pantalla táctil de alta precisión AMOLED de 1,39 pulgadas que admite una alta resolución. Con esta luminosa pantalla, los usuarios siempre están a solo un toque de toda la información, incluso en los días soleados de verano.

Diseño aerodinámico moderno

Inspirado en estilos clásicos, pero que rompe con la tradición. El diseño del Huawei Watch GT 2e es deportivo, mientras que el diseño de Huawei Watch GT 2 es clásico. En lugar de seguir los diseños tradicionales en los que la esfera del reloj está separada de su correa, el 2e posee una esfera redonda clásica con una correa integrada para aportar una apariencia moderna y aerodinámica, una versión refrescante del futuro de los relojes inteligentes. Su cuerpo de acero inoxidable complementa el diseño de corona oculta combinado con la silueta curva del reloj. La correa está fabricada en una goma suave y agradable para la piel. El material de TPU transpirable de dos colores completa un diseño unibody impecable. Todas estas características no solo resaltan lo cómodo que es ponerse el Huawei Watch GT 2e, sino que también subrayan su durabilidad. Incluso durante el ejercicio intenso, la monitorización de la salud y el estado físico sigue siendo precisa.

 

Detalles sorprendentes

Huawei Watch GT 2e también viene con algunos detalles sorprendentes. Minimalista y robusto, la caja presenta una superficie granulada para una mejor sensación al tacto. Una capa negra en la superficie refleja sutilmente la luz, creando un efecto hipnótico que cambia con el ángulo de luz que brilla en el reloj.

Este reloj inteligente de Huawei también resalta por sus esferas. Al presentar nuevas esferas en movimiento, que complementan la fluidez y la acción cuando estás en movimiento, Huawei te ofrece así aún más opciones de personalización. Además, el nuevo tema de zona horaria dual ayuda a mantenerse conectado con amigos, familiares y colegas de todo el mundo. La esfera del reloj permite personalizar cualquier configuración que se desee, como seleccionar qué recordatorios importantes recibir durante el día. Si quieres que tu reloj sea único, simplemente tienes que elegir una foto de tu álbum para que se muestre en la pantalla del reloj.

100 modos de entrenamiento

Ya sea porque te interesen los deportes convencionales o algo un poco más experimental, puedes disfrutar de las ventajas únicas que se ofrecen a través de varios modos de seguimiento en el dispositivo Huawei Watch GT 2e. Admite 15 modos de entrenamiento profesional, que incluyen ocho actividades al aire libre (correr, caminar, escalar montañas, senderismo, correr en travesía, ciclismo, natación en aguas abiertas y triatlón) y siete actividades en interiores (caminar, correr, andar en bicicleta, nadar, entrenamiento libre, máquina elíptica y remo). En los modos de entrenamiento profesional, el Huawei Watch GT 2e proporciona una monitorización completa de hasta 190 tipos de datos, todo para ayudarte a aprovechar al máximo tu entrenamiento. Este reloj inteligente deportivo también puede detectar automáticamente seis modos de entrenamiento, ofreciendo una experiencia deportiva más inteligente.

 

85 modos de seguimiento deportivo personalizados

Cubren seis categorías de deportes: extremo, ocio, fitness, deportes acuáticos, juegos de pelota y deportes de invierno. Las actividades van desde baile callejero hasta parkour, escalada en roca hasta yoga, y ballet hasta boxeo. Mientras disfrutas de tus deportes favoritos, Huawei Watch GT 2e registra datos clave como la duración, las calorías quemadas, el intervalo de frecuencia cardíaca, el progreso del ejercicio, el tiempo de recuperación y muchos datos más, brindando una planificación científica del ejercicio y generando una infografía con los datos para compartir en las redes sociales con un solo clic.

Memoria interna para canciones

Huawei Watch GT 2e tiene un gran almacenamiento interno que puede incluir alrededor de 500 canciones MP3. Con los auriculares bluetooth y Huawei Música, puedes disfrutar de su lista de reproducción de ejercicios personalizada durante tu entrenamiento.

SpO2

Basado en un sensor de frecuencia cardíaca de alto rendimiento, la tecnología de monitorización de frecuencia cardíaca Truseen 3.5 desarrollada por Huawei, la tecnología de control de estrés TruRelex y la tecnología Trusleep 2.0, Huawei Watch GT 2e permite controlar la frecuencia cardíaca, el nivel de estrés y la calidad del sueño en tiempo real, para que puedas tener una comprensión completa de tu estado de salud. Cuando la frecuencia cardíaca es demasiado alta o demasiado baja, el reloj enviará una notificación. Por primera vez, Huawei Watch GT 2e admite la monitorización de los niveles de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2). En un minuto, puedes comprobar fácilmente tu nivel de SpO2 y evaluar tu salud en cualquier momento.

Procesador y autonomía

El Huawei Watch GT 2e está equipado con el chip Kirin A1 patentado de Huawei para proporcionar una duración de la batería de hasta dos semanas, ofreciendo una gestión de salud y actividad física de manera activa y completa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.