Honor Watch GS Pro: Smartwatch resistente y con ultra autonomía para la aventura al aire libre

Cumple el estándar militar MIL-STD-810G, acredita 25 días de autonomía, incluye guía de retorno outdoor e integra más de 100 deportes y SPO2.

El Honor Watch GS Pro es un sólido smartwatch que ayuda a los aventureros urbanos a mejorar su rendimiento y a explorar en plena naturaleza. Equipado con una extraordinaria batería de 25 días de duración, este smartwatch es uno de los que más autonomía tienen actualmente en el mercado de los wearables. Está diseñado para soportar entornos difíciles y ha superado hasta 14 pruebas MIL-STD-810G.

GPS integrado: Hasta 100 horas de seguimiento satelital

Con el apoyo de sistemas de posicionamiento por satélite dual incorporados de alta precisión, el Honor Watch GS Pro está equipado con función de ruta de regreso y alerta de desviación de ruta para ayudar a los usuarios a explorar todo su potencial sin preocupaciones.  Además, Honor Watch GS Pro admite más de 100 modos de entrenamiento como escalada, senderismo, esquí, carrera en interior y exterior, y entrenamiento libre para ayudarte a ir más allá y alcanzar tus objetivos de salud y forma física. También cuenta con funcionalidades de salud intuitivas para supervisar el bienestar de los usuarios.

Diseño robusto, batería con 25 días de duración y capacidad de navegación GPS mejorada para estar a la altura de tu siguiente aventura


Con un diseño resistente, bisel de acero inoxidable 316L y tecnología de acabado metálico de alta precisión, el Honor Watch GS Pro ofrece una estética sofisticada que permite a los usuarios pasar sin esfuerzo de la vida en la ciudad a las aventuras en plena naturaleza. Equipado con una extraordinaria duración de la batería de 25 días, el Honor Watch GS Pro ofrece capacidades de navegación mejoradas, incluida una función de ruta de regreso GPS para guiarte de forma segura hasta el punto de partida, así como alertas meteorológicas y notificaciones de salida y puesta del sol, perfectas para aventureros ambiciosos en las rutas de senderismo más largas.

La belleza está en los detalles: botones personalizados y diseños cuidados

A medida que los relojes inteligentes y los dispositivos portátiles se vuelven cada vez más presentes, las marcas necesitan crear experiencias más atractivas e intuitivas. Honor garantiza que cada detalle del reloj inteligente agregue valor a la experiencia general del usuario. Para hacer esto, Honor empleó técnicas sofisticadas en la creación del Honor Watch GS Pro, convirtiéndolo en una obra maestra atemporal que brinda al usuario una respuesta táctil y visual satisfactoria.


Los botones a los lados del Honor Watch GS Pro están colocados en ángulos geométricos que son cómodos al tacto. Entre los botones, Honor ha insertado líneas finas para crear un sentido de dirección y movimiento para completar el aspecto del reloj. El marco central del reloj inteligente está hecho de policarbonato reforzado, lo que lo hace más duradero.

Diferentes correas para garantizar la comodidad durante todo el día.

Además de crear productos con diseños atrevidos y con visión de futuro, Honor también se compromete a garantizar la comodidad del usuario. Por esta razón, el Honor Watch GS Pro está fabricado en un fluoroelastómero de alto rendimiento y un cómodo nailon en lugar de los materiales de silicona tradicionales. Los fluoroelastómeros son muy resistentes al calor, el sudor y la grasa, y menos propensos a provocar reacciones alérgicas.

Este material no solo es duradero, sino que también da una agradable textura, que se suma a la robustez general del reloj inteligente. Por el momento, solo los relojes inteligentes de alta gama utilizan este material. El Honor Watch GS Pro está disponible en colores negro carbón y blanco marga con correas de elastómero flúor.

Tres acabados y correas de nailon

El nailon también es ideal para un reloj inteligente debido a su durabilidad, comodidad y resistencia al agua. Honor Watch GS Pro está disponible en correas de nailon trenzado en dos colores: Camo Blue y Camo Grey. Este material le da al reloj inteligente un aspecto clásico, pero también facilita la limpieza en el uso diario. El diseño Camo Blue está inspirado en el océano, mientras que el Camo Grey se inspira en el desierto.


Ambos colores se logran mediante una técnica cada vez más popular llamada Dope Dyeing, que es una forma eficiente y respetuosa con el medio ambiente para teñir tejidos sintéticos como el nailon. Este tipo de teñido, en comparación con los métodos de teñido más tradicionales, utiliza menos recursos porque el proceso es más corto. Esto conduce a una menor producción de residuos y un menor consumo de energía. Además, las telas que se tiñen de esta manera conservan sus colores por más tiempo y son resistentes a múltiples lavados, desgaste y exposición a los rayos UV.

Honor Watch GS Pro: Otras funcionalidades

  • Contestar llamadas desde el propio reloj gracias a su micrófono y altavoz incorporados.
  • Almacén interno para aproximadamente 500 canciones. Se pueden escuchar directamente a través de unos auriculares o altavoz externo sin necesidad de un móvil como intermediario.
  • Durante la actividad deportiva, el reloj emite comentarios en tiempo real y a ‘viva voz’ mediante un seguimiento de datos preciso.
  • 15 modos de fitness, incluidos deportes al aire libre (correr, caminar, escalar montañas, carreras por senderos, ciclismo, natación en aguas abiertas, triatlones…) y siete deportes de interior (correr, caminar, andar en bicicleta, natación en piscina, entrenamiento libre, máquina elíptica y de remo). También es compatible con 85 modos de entrenamiento personalizados.
  • Detección automática del estado del entrenamiento mientras corres, caminas o usas máquinas elípticas y de remo. Invita a comenzar a grabar ese entrenamiento.
  • 13 cursos de carrera profesional, desde principiantes hasta niveles avanzados.
  • Durante cada entrenamiento, ofrece orientación en tiempo real, monitorización a gran escala y registro de datos.
  • Tras terminar la práctica, permite revisar el rendimiento verificando los datos detallados del entrenamiento, como la intensidad.
  • Monitorización permanente de la frecuencia cardíaca (Huawei TruSeen 3.5). Si detecta una frecuencia cardíaca inusual durante el entrenamiento, el reloj vibra.
  • Análisis de tendencias de la frecuencia cardíaca para indicar cuándo te estás estresando.
  • Monitor SPO2 (ratio de oxígeno en sangre).
  • Control específico de la calidad del sueño. Diagnóstico de seis tipos comunes de trastornos del sueño y más de 200 sugerencias correspondientes, como meditación y siesta energética.
  • Modos de esquí personalizados, informes de datos completos y recordatorios de voz basados ​​en cada preferencia. Distingue esquí, snowboard y esquí de fondo.
  • Función de obturador de la cámara del móvil.
  • Control de la música almacenada en el móvil.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *