Pulsera de actividad Honor Band 5 barata

Honor Band 5: Pulsera de actividad barata con cardio y pantalla a color

Smartband con tecnología Huawei TruSeen 3.0, control de la actividad física y deportiva, calidad del sueño, gran autonomía y a un precio rompedor. Honor Band 5: Pulsera de actividad barata con cardio y pantalla a color.

Pulsera de actividad Honor Band 5 barata

Honor Band 5, la pulsera de actividad de moda y una de las más vendidas en la actualidad, está disponible en colores azul (Classic Navy blue), negro (Meteorite Black) y rosa (Dahlia Pink). Presenta una pantalla táctil AMOLED Full Color de 0,95”, monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas, múltiples modos de deporte y estado físico, y ocho esferas de reloj personalizadas. A día 18 de noviembre de 2019, su precio está en unos 29 euros. Recuerda, Honor Band 5: Pulsera de actividad barata.

Pulsera de actividad Honor Band 5 barata
Una smartband perfecta para natación.

Monitorización de salud 24/7 

Impulsado por la última tecnología de frecuencia cardíaca Huawei TruSeen 3.0, Honor Band 5 proporciona una monitorización continua y precisa de la frecuencia cardíaca en tiempo real las 24 horas del día para ayudar a los usuarios a controlar su salud y estado físico. El monitor de frecuencia cardíaca no parpadea por la noche, lo que evita la interferencia de la luz nocturna y también cuenta con una alerta que vibra y parpadea para alertar a los usuarios cuando su frecuencia cardíaca en tiempo real excede los límites preestablecidos.

Pulsera de actividad Honor Band 5 barata
Disponible en un color rosa muy cuqui.

Controla la calidad del sueño

La smartband Honor Band 5 también presenta la tecnología TruSleep que registra automáticamente el sueño ligero, profundo y REM, y monitoriza la calidad del sueño. Con el respaldo de la tecnología Huawei AI (inteligencia artificial) y certificado por el Centro de biomarcadores dinámicos de la Facultad de medicina de Harvard, TruSleep identifica con precisión seis trastornos comunes del sueño y ofrece más de 200 sugerencias personalizadas para mejorar la calidad del sueño. En comparación con los modelos de la generación anterior, el rendimiento se mejora con una precisión de hasta el 96,3%.

Pulsera de actividad Honor Band 5 barata
Control de actividad físico y deportivo las 24 horas del día.

Monitor profesional de ejercicios

Honor Band 5 es resistente al agua en profundidades de hasta 50 metros y registra la cantidad de golpes, velocidad, distancia, intervalos, calorías quemadas y SWOLF promedio para una variedad de estilos de natación, para ayudarte a seguir su progreso y mejorar tu técnica de natación. Esta pulsera de actividad es una compañera de ejercicio fiable, rastrea de cerca los entrenamientos y brinda recomendaciones para mejorar. Admite una variedad de actividades al aire libre en cubierto, como correr, andar, ciclismo, entrenamiento libre, nadar, cinta elíptica, máquina de remo.

Pulsera de actividad Honor Band 5 barata
Las notificaciones que reciba el móvil asociado te las mostrará esta pulsera de actividad inteligente.

Honor Band 5: características técnicas

Equipada con una pantalla táctil AMOLED Full Color de 0,95”, la resolución de pantalla de la pulsera Honor Band 5 es de 240 x 120 píxeles, a 282 ppp. Con ello, es fácil de leer, incluso bajo la luz solar directa. Su autonomía, de hasta dos semanas, es otra de sus virtudes.

Una sola carga proporciona 14 días de uso normal

Pulsera de actividad Honor Band 5 barata
Para los más discretos, disponible en color negro.

Notificaciones, avisos y alertas en la muñeca

Cuando se combina con un teléfono inteligente, de cualquier marca y tanto Android como iOS (Apple iPhone), Honor Band 5 también te alerta de las llamadas entrantes, SMS, correo electrónico y notificaciones SNS. Una función de control remoto te permite capturar fotos de las cámaras trasera y frontal del teléfono con un solo clic. Cuando el Bluetooth está activado, puedes incluso localizar el teléfono vinculado a través de la función “Buscar teléfono».

Pulsera de actividad Honor Band 5 barata
Detalle de su sensor de cardio, latidos, pulsaciones… Tres formas de decir lo mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.