Diseño, potencia y precio: El Honor 8X es el smartphone del momento. La pulsera de actividad Honor Band 4 es su compañera perfecta.

Honor 8X Honor Band 4


Honor sube el listón con Honor 8X, un terminal con todas las cualidades de un buque insignia, pero a un precio de derribo. Desde el 5X al 8X, los dispositivos de la serie Honor X han ofrecido lo mejor a los usuarios más expertos gracias a una combinación de tecnología vanguardista, especificaciones y estilo. A un precio especialmente competitivo, Honor 8X supone un importante hito dentro de su clase, ya que ofrece una serie de valores añadidos que ningún otro smartphone emblemático puede igualar. El Honor 8X presenta una pantalla Notch FullView de 6,5 pulgadas con una relación de pantalla respecto al cuerpo del 91% y tecnología chip-on-film (COF), junto a una larga lista de las principales características.
Las características del Honor 8X incluyen:
• Cámara dual con modo supernoche.
• El Nuevo Kirin 710 (el primero en un móvil Honor).
• Telecomunicación con IA.
• Batería de funcionamiento de élite.
• Hipnótico diseño minimalista.

Honor 8X: Diseño de primer nivel

Honor continúa derribando los límites al traer tantas características emblemáticas como sea posible para el consumidor más ahorrador. El Honor 8X utiliza un marco intermedio de metal equipado con tecnología COF avanzada y un diseño de antena patentado. Asimismo, adopta un cuerpo de vidrio con aurora 2.5D de doble textura con un efecto de rejilla, proporcionando una apariencia elegante y suave. Este vanguardista smartphone viene en tres llamativas opciones de color: azul, negro y rojo. ¿Quieres más propuestas de móviles a precios baratos? Los tienes aquí.

 Honor 8X Honor Band 4

Honor 8X es el primer smartphone que viene equipado con un modo confort de nueva generación certificado por TüV Rheinland, una función que reduce la radiación de luz azul emitida por la pantalla para evitar la fatiga ocular

Dos potentes cámaras con inteligencia artificial

El Honor 8X tiene dos sensores de 20 Mp + 2 Mp en la cámara trasera y un de 16 Mp en la cámara frontal. Las cámaras poseen una inteligencia artificial (IA) que reconoce 22 categorías diferentes y 500 escenarios en tiempo real. La tecnología IA optimiza la configuración de la cámara y mejora la calidad de la foto en función de lo que estés fotografiando. El nuevo modo de disparo nocturno habilitado por la tecnología IA elimina el desenfoque al tomar fotos nocturnas con una exposición máxima de 6 segundos, incluso con una mano temblorosa. Si eres un fotógrafo profesional o aficionado, con el Honor 8X cualquiera puede hacer fotos nocturnas impresionantes. En conjunto, se trata de un smartphone que te permite tomar fácilmente las mejores fotos, independientemente de la configuración o la iluminación, para que puedas hacer que el momento permanezca.

Honor 8X Honor Band 4

Excelente rendimiento

Los chipsets de ocho núcleos Kirin 710 ofrecen un rendimiento excelente en el Honor 8X. En comparación con la generación anterior, el rendimiento de un solo núcleo de la CPU ha aumentado en un 75%. El Honor 8X también tiene una GPU Mali G51, mejorada por el revolucionario turbo GPU. El rendimiento general de la GPU se incrementa en un 130% en comparación con la pasada generación, proporcionando una experiencia excepcional a los jugadores más exigentes.

Dos versiones: Con 64 ó 128 GB

Honor 8X tiene dos versiones, con una ROM de 64GB o de 128 GB y admite, en ambos casos, una tarjeta microSD de hasta 400 GB. La interfaz de usuario inteligente EMUI 8.2 no solo mantiene el sistema funcionando sin problemas, sino que también ofrece nuevas funcionalidades, como reconocimiento facial con poca luz y otras posibilidades divertidas de realidad aumentada. Honor 8X también cuenta con tecnología inteligente de ahorro de energía y una batería de 3.750 mAh, capaz de hacerlo durar más de un día con una sola carga.

Honor 8X Honor Band 4

La telecomunicación IA mejora la conectividad y la calidad de la voz

Honor 8X presenta lo último en comunicaciones de IA para reconocer automáticamente los escenarios de interferencia fuerte o de señal débil y ajustar la calidad de la señal y la voz cuando está usando su teléfono. Si te encuentras en un entorno ruidoso, como en el Metro o en condiciones meteorológicas complicadas, como cuando hace mucho viento, el propio smartphone reconocerá el ruido de fondo y habilitará la cancelación de ruido IA para mejorar la calidad de voz y posibilitar conversaciones más claras. Honor 8X también tiene una rápida reconexión 4G que ayuda a restaurar rápidamente las conexiones móviles en diferentes escenarios, como al salir de un ascensor o un túnel.

 


Pulsera de actividad Honor Band 4

Honor 8X Honor Band 4

Honor Band 4 es lo último en la línea de seguimiento de actividades innovadoras de Honor. Con una pantalla a todo color AMOLED, el dispositivo también viene con la tecnología de control de sueño Huawei TruSleep, capaz de identificar y dar consejos sobre problemas para dormir como el insomnio y otros hábitos irregulares del sueño. Honor Band 4 es la compañera perfecta para Honor 8X, ya que puede actuar como control remoto para hacer fotos o, incluso, puede ayudar a ubicar el smartphone cuando se extravía. También es resistente al agua hasta 50 metros y cuenta con especificaciones avanzadas para el reconocimiento de natación. Todo esto se suma a las características del rastreador clásico, como la monitorización de la frecuencia cardíaca, la duración prolongada de la batería y la capacidad de rastrear y compartir sus estadísticas diarias de entrenamiento. Más relojes y pulseras de actividad, aquí.

La Honor Band 4 ofrece hasta 14 días de autonomía

Honor 8X Honor Band 4