oferta amazon baratoMecer o acunar a tu hijo es una de las sensaciones más satisfactorias que puedes experimentar. Pero, no nos engañemos, puede que el cansancio te venza… Aquí tienes unas hamacas automáticas que mecen o acunan de manera natural. Pero no es sólo ése su detalle curioso. ¿Sabes que también pueden emitir sonidos relajantes… O, llegado el caso, hasta música heavy metal?

Hamaca automática barata para bebé

Hamaca automática barata para bebé

Distintos modelos con sus precios más baratos, al final del reportaje.

Como lo hace mamá o papá

Esta selección de hamacas  automáticas reproducen de manera fiel los movimientos que efectúa una persona cuando acuna o mece a un bebé. Es fruto de estudios científicos. En función de los modelos, disponen de un determinado número de movimientos distintos de vaivén.

Velocidad regulable

Asimismo, cuentan con velocidad de movimiento regulable. Se trata de una muy buena idea porque no todos los bebés de tranquilizan o duermen con el mismo “ajetreo”: unos necesitan movimientos lentos, mientras que otros prefieren “marcha”.

Hamaca automática barata para bebé

Tranquilizar o estimular

En principio, estas hamacas automáticas, también conocidas como mecedoras para bebés o hamacas motorizadas, son especialmente útiles para que el niño esté un rato tranquilo, incluso dormido. Pero, según comentan los distintos fabricantes, también son un medio idóneo para desperezarle o despertarle. Así, desde la posición de parada, basta con poner en marcha la hamaca para que el bebé se vaya activando poco a poco.

Sonidos y canciones

Algunas hamacas automáticas de esta selección incluyen un altavoz conectable. Por ejemplo, el modelo 4moms MamaRoo 3.0 trae por defecto cinco sonidos de la naturaleza relajantes. Ahora bien, también le puedes conectar tu móvil, tableta, ordenador o reproductor MP3 compatible para que dicho altavoz reproduzca las canciones que creas oportuno. Desde Cantajuegos a música clásica, pasando por AC/DC por si el bebé te ha salido rockero 😀 .

Hamaca automática barata para bebé

Hamaca automática… Y conectada

Atención, este modelo en concreto MamaRoo 3.0 dispone de tecnología Bluetooth para conectarse sin cables a un smartphone o tableta. ¿Con qué fin? Para empezar, para que reproduzca en el citado altavoz las canciones del móvil o tableta. Pero es que, además, podrás controlar desde estos dispositivos el tipo de movimiento, la velocidad, el volumen o la fuente de sonido, con toda comodidad y, lo dicho, sin molestos cables por medio. Consulta las otras opciones de hamaca para comprobar si tienen o no esta prestación. Evidentemente, esta posibilidad Bluetooth encarece el precio, pero sopesa las ventajas.

Con juguete

En función de los modelos de hamaca automática, incluyen un móvil (de juguete, no para llamar 🙂 ) con pelotitas o colgantes para que el niño, además de estar bien mecido o acunado, disfrute de lo lindo.

Hamaca automática barata para bebé

Reclinables y lavables

Los asientos en sí de las hamacas son reclinables, para que el bebé esté en la postura más cómoda y, por encima de cualquier razón, segura. Las fundas de los asientos, por su parte, son lavables por motivos de necesaria higiene.

Homologadas

Todas las hamacas automáticas para bebés que se incluyen en la selección a la que te lleva el enlace adjunto, están homologadas y cumplen con todos los criterios y exigencias de seguridad.



Hamaca automática barata para bebé   |   ¡Qué buena idea para regalar!

oferta amazon barato