Gorras Buff para actividades y deportes al aire libre

Gorras Buff para actividades y deportes al aire libre

Mira los últimos modelos de la marca Buff, gorras multifuncionales realizadas con tejido técnico para actividades al aire libre. ¡Y son súper chulas!

Gorras Buff para actividades y deportes al aire libre

Buff cuenta con un amplísimo catálogo de gorras técnicas (entre otros productos). En esta ocasión, destacamos algunas que están diseñadas especialmente para aquellas personas que practican deportes o cualquier actividad al aire libre en entornos con elevadas temperaturas o con una gran intensidad de los rayos solares, que no siempre una y otra cosa coinciden. En definitiva, una eficaz forma de proteger la cabeza del calor y del sol… y atractiva, porque presentan diseños la mar de bonitos.

Visor BUFF: gorra con protección UV

Por ejemplo, la BUFF Visor es una gorra multifuncional con un tubular sin costuras realizado con tejido Coolmax Extreme y cosido a una visera 100% de neopreno. Ofrece un 95% de protección UV, siendo ideal para realizar actividades al aire libre como alpinismo, trekking, running o para montar a caballo. Tiene una excelente transpirabilidad, control de la humedad y, gracias a su tratamiento Polygiene, el tejido se mantiene limpio y sin malos olores.

Gorras Buff para actividades y deportes al aire libre

BUFF Cap Pro: gorra reversible

La Cap Pro BUFF (en general, el fabricante denomina sus modelos con la marca al final) es una gorra reversible y ultraligera con una visera de 100% neopreno cosida y con un cordón ajustable. Está fabricada con una doble capa hecha de Fastwick Extra Plus, lo que le convierte en un producto muy transpirable, que absorbe el sudor y de secado rápido. Además, ofrece un 98% de protección UV y contiene estampados reflectantes para condiciones de poca luz. El diseño especial del tejido en forma de nido de abeja permite que el deportista esté cómodo incluso cuando practica actividades de alta intensidad.

Gorras Buff para actividades y deportes al aire libre

Muchos más modelos BUFF, incluso para los más pequeños

Esta es solo una muestra del enorme portfolio de modelos con que cuenta la firma BUFF, por cierto, que es de origen catalán pero con presencia comercial ya en casi todo el mundo. En dicho catálogo tienes gorras y gorros, para frío y para verano, capuchas, pasamontañas, pañuelos, bragas de garganta, bandanas… Lo mejor es que te des una vuelta por su web. ¡Vas a sorprendente con la variedad de modelos! Incluso, pensando en los más pequeños, BUFF propone la Cap BUFF, una gorra reversible y ultraligera con divertidos y coloridos estampados, con tallas para bebés y para niños de entre 4 y 8 años.

Gorras Buff para actividades y deportes al aire libre