Gillette Heated Razor: Maquinilla de afeitar que desprende calor para tu piel

Esta maquinilla de afeitar avanzada incluye una banda térmica que se calienta para dar a tu afeitado el confort de una toalla caliente. Gillette Heated Razor: Maquinilla de afeitar que desprende calor para tu piel.

Gillette te propone la primera maquinilla de afeitar que calienta tu piel a medida que te afeitas para ofrecer un deslizamiento confortable y un rasurado excepcional. Es la Gillette Heated Razor. Se trata de un dispositivo tecnológico de alta gama que, gracias a una innovadora banda térmica, proporciona a los usuarios el placer de un afeitado con toalla caliente en cada pasada.

Éxito internacional

La maquinilla está ya disponible para su compra en España avalada por un gran éxito internacional. Desde su lanzamiento en EEUU, ha sido galardonada con numerosos premios que reconocen su innovación, tanto en el campo del afeitado como en el de gadgets tecnológicos. De este modo Heated Razor se convierte en el nuevo aliado del grooming de lujo para los hombres.

Banda térmica con tres niveles de calor

La principal novedad de la máquina de afeitar Heated Razor es que tiene incorporada en el cabezal una banda térmica que se calienta en menos de un segundo para lograr una temperatura óptima durante todo el afeitado. Además, incluye cuatro sensores que aseguran que esta temperatura se encuentre bajo control sea cual sea la condición ambiental, el tipo de piel o la forma de la cara.

Apurado perfecto

Diseñada para despertar tus sentidos y transformar tu afeitado en un momento de disfrute, Heated Razor permite distribuir un calor uniforme y delicado, suavizando la piel, acondicionando los poros y permitiendo un deslizamiento más cómodo de las hojas en cada pasada. El resultado es equiparable al que proporciona un barbero profesional, consiguiendo un afeitado más placentero y cómodo.

Niveles de temperatura ajustables

Con solo presionar su botón, Heated Razor permite al usuario elegir fácilmente entre dos niveles de calor. Las temperaturas han sido diseñadas teniendo en cuenta el umbral de sensibilidad de miles de consumidores en todo el mundo.

Tecnología FlexDisc

La exclusiva tecnología FlexDisc de Gillette se adapta a los contornos de la cara para asegurar el máximo contacto con la banda térmica durante cada pasada. Todo esto garantiza un afeitado extra delicado, mucho más placentero, cómodo y suave.

Protección automática contra sobrecalentamiento

Dispone de cuatro sensores de calor inteligentes que mantienen una temperatura constante, uniforme y segura durante todo el afeitado, garantizando el nivel de seguridad.

Cinco hojas de tecnología avanzada

Cuenta con las hojas más avanzadas, más finas y de mayor calidad de Gillette para proporcionar un confort excepcional.

 

Cargador magnético inalámbrico

Compacto y elegante, la base de carga magnética inalámbrica hace que cargar la afeitadora sea muy fácil.

Batería recargable de ion de litio

La misma que utilizan los dispositivos electrónicos más avanzados. Aguanta hasta seis afeitados completos.

100% impermeable: permite afeitarse tanto en la ducha como en el lavabo.

Mango de acero aluminizado de primera clase

Heated Razor ha sido diseñada por los mejores diseñadores industriales de esta marca centenaria. El equipo de GilletteLabs se halla distribuido entre las ciudades de Kronberg (Alemania) y Boston (EEUU).

Como una toalla caliente

Heated Razor simula el afeitado con una toalla caliente que podemos tener en una barbería de las de toda la vida, pero ahora sin salir de casa.

 

2 Respuestas a “Gillette Heated Razor: Maquinilla de afeitar que desprende calor para tu piel”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.