Gafas de sol graduables para trail running, ciclismo y pádel

Gafas de sol Cébé graduables: Trail running, ciclismo y pádel

oferta amazon baratoLas Cébé S’Track son las gafas más versátiles que puedes encontrar para practicar cualquier deporte al aire libre. Este modelo ofrece una gran comodidad y estabilidad, y puede utilizarse tanto para trail running como para bicicleta de carretera o de montaña e, incluso, pádel.

Gafas de sol Cébé graduables para trail running, ciclismo y pádel

Al final del reportaje, un montón de modelos en distintos colores
y con los enlaces directos a los mejores precios.

Gafas de sol Cébé graduables para trail running, ciclismo y pádel

Si existe una gafa deportiva multidisciplinar, ésa es la Cébé S’Track: es ideal para trail running, ciclismo de carretera o de montaña y para pádel outdoor. Su montura envolvente así como su ligereza, la convierten en la gafa perfecta para cualquier actividad deportiva en el exterior independientemente de las condiciones lumínicas.

Comodidad y estabilidad

Disponen de la tecnología Symbiotech, que proporciona una comodidad y estabilidad hasta ahora desconocidas en el mercado. Sus varillas en forma de V ofrecen una distribución perfecta y equilibrada. Asimismo, el sistema anti-fog de sus lentes evita que se empañen. Tanto las varillas como las propias lentes cuentan con un diseño específico para optimizar el flujo de aire.

Gafas de sol Cébé graduables para trail running, ciclismo y pádel

Excelentes para trail running

El trail running es una de las modalidades de carrera que más adeptos ha ganado en los últimos años. La protección de la vista en la montaña es fundamental para poder concentrarse en el entorno. La carrera de montaña es la mejor forma de explorar la naturaleza pero, para lograrlo, necesitas confiar en tus gafas de sol y no distraerte. La citada tecnología Symbiotech pone ‘su empeño’ en ello.

Gafas multideporte

Efectivamente, las Cébé S’Track son una excelente opción para la práctica de trail running. Ahora bien, desde la propia compañía francesa aseguran que también sirven perfectamente para bici de carretera o de montaña e, incluso, pra la práctica de pádel. Y es que la polivalencia es otra de sus virtudes. En definitiva, son ideales para cualquier actividad deportiva en el exterior independientemente de las condiciones lumínicas.

Gafas de sol Cébé graduables para trail running, ciclismo y pádel

Lentes intercambiables

Las gafas Cébé S’Track incorporan lentes técnicas e intercambiables, todas ellas con propiedades antiempañamiento. Así, puedes elegir entre las lentes Cébé 500 Clear (especiales para cuando hace mal tiempo), las Cébé Variochrom Perfo (permiten un ajuste automático a las condiciones de luz en 25 segundos) y las Cébé 1500 Grey (se adaptan a cualquier situación). La dinámica de cambio de lentes se realiza mediante un sistema rápido y práctico.

Graduables / correctoras

Toda la colección SporTech de Cébé –a la que corresponde las S´Track- puede graduarse para el 99% de usuarios gracias a su amplio rango de graduación, entre el +6.00 y el -8.00. Además, las S´Track están disponibles en 16 combinaciones de colores distintas, y tanto en talla M como en L.













Gafas de sol Cébé graduables para trail running, ciclismo y pádel

 

Ideas originales y curiosas para regalar