Gafas Serengeti casual y para montaña con protectores laterales extraíbles

Gafas Serengeti para montaña con protectores laterales

La montura de las Leandro es de nylon y sus lentes son de primerísima calidad para aportar nitidez y protección a los ojos.

Gafas Serengeti casual y para montaña
con protectores laterales extraíbles

Gafas Serengeti casual y para montaña con protectores laterales extraíbles

Al final del reportaje, todas las opciones de colores y acabados, como siempre, al mejor precio.

Conocida por sus lentes de gama alta que son consideradas como las de mayor rendimiento del mundo, Serengeti también presta especial atención al diseño de sus monturas de gafas de sol. ¿El objetivo? Crear la combinación perfecta entre tecnología y estilo. Las nuevas gafas de sol Leandro ilustran esta visión.

Puente de acero

Con su montura fabricada en nylon TR90 y ensalzada por un elegante puente de acero inoxidable, las Serengeti Leandro mezclan un acabado elegante y un peso extra ligero que logra lo último en comodidad. Su principal característica reside en las protecciones magnéticas extraíbles que te permiten usarlas durante todo el año. Hecho de genuino cuero, protegen tus ojos contra cualquier tipo de deslumbramiento y luz que entre por los laterales; además, aportan un toque de perfección a esta mirada glaciar. Ideal para actividades de montaña, las Leandro es también un complemento de moda must have para la ciudad con o sin protecciones laterales.

Gafas Serengeti casual y para montaña con protectores laterales extraíbles

Lentes minerales ultraligeras

Para asegurar la visión más clara, las gafas Serengeti Leandro están equipadas con lentes minerales ultraligeras de la propia marca, únicas gracias a la combinación de tres tecnologías:

– Tecnología fotocrómica que permite que la lente se oscurezca o aclare dependiendo de la intensidad de luz UV,

– Tecnología de polarización que elimina el deslumbramiento y la fatiga ocular permitiendo que los rayos de luz paralelos entren mientras rebotan los rayos perpendiculares,

– Tecnología Spectral Control que filtra hasta un 95% de la luz azul de onda corta y afina la forma como ves los contrastes de color, al igual que un ecualizador de audio filtra la frecuencia de los sonidos.

Revestimiento antirreflectante

Las lentes Serengeti también cuentan con un revestimiento antirreflectante en la parte trasera del cristal que evita el deslumbramiento. Gracias a esta combinación de tecnologías, las lentes se adaptan a la luz, al tiempo que mejoran los contrastes y los colores, proporcionando la mejor percepción del entorno sin ningún resplandor ni fatiga ocular. En suma, permiten experimentar una máxima comodidad de visión.

Gafas Serengeti casual y para montaña con protectores laterales extraíbles

Diferentes tonos de lentes

Como la búsqueda de una visión perfecta no se detiene aquí, Serengeti ha desarrollado diferentes tonos de lentes minerales para adaptarse a todo tipo de condiciones y ambientes para que tengas las más cómodas gafas de sol a medida para todas las actividades. La lente Bi-Mirror de Sedona, por ejemplo, es una lente de color rosa que proporciona una visión de alto contraste. El elegante bi-espejo de plata-flash que cubre la lente proporciona a los ojos una alta protección en la parte superior e inferior con una hermosa claridad en el centro. Esta lente es ideal para condiciones de entornos con deslumbramientos como el agua y la nieve.