S’PRING 2.0 de Cébé están concebidas especialmente para mujeres que practican running. Cómodas, ligeras y perfectas para proteger los ojos sin perder detalle.

Gafas sol deportivas





Correr genera movimientos bruscos, transpiración y exposición a condiciones de luz que cambian rápidamente. La práctica del running desafía la visión y puede crear una incomodidad que puede acabar en accidente o incluso en daños a los ojos, en el caso extremo, incluso pérdida de visión. Con la experiencia adquirida trabajando con las mejores corredoras internacionales, Cébé ha lanzado las gafas S’PRING 2.0, especialmente indicadas para las mujeres runners. Efectivamente, se trata de una gafas deportivas fabricadas con materiales de última generación y lentes de alto rendimiento para proteger tus ojos pero logrando una avanzada capacidad de visión, libre de reflejos.

Gafas sol deportivas

Patillas especialmente diseñadas para el pelo largo

¿Te gusta correr con el pelo suelto? Seguro que por tu experiencia sabes que puede generar alguna incomodidad. Las gafas de sol S’PRING 2.0 de Cébé cuentan con patillas especialmente diseñadas para lidiar con el pelo largo: están diseñadas con inserciones en forma de S integradas en las varillas, que permiten dos puntos de contacto adicionales. Así, el pelo quedará siempre suelto pero estacionado para que no moleste.

Gafas de sol con estabilidad optimizada: ¡nunca se moverán!

La exclusiva tecnología Symbiotech de Cébé ofrece una estabilidad optimizada (+ 40% mejor que los modelos convencionales), comodidad y forma que no estorbará el pelo largo. El peso ultra ligero y la montura ventilada ofrecen una gran comodidad y flujo de aire para aprovechar al máximo cada carrera.

Gafas sol deportivas

Lentes avanzadas para mejorar la visión y proteger los ojos

En lo que se refiere a las lentes de las gafas de sol especiales para mujeres runners S’PRING 2.0, están fabricadas en policarbonato, tienen recubrimientos antiniebla / antiarañazos e integran lentes Sensor High Contrast junto con la tecnología fotocrómica Cébé Zone Vario cat.1 a 3. Estos vidrios son intercambiables y también se pueden graduar. ¿Quieres más accesorios para deporte en general? Aquí tienes wearables y aquí otros productos relacionados.

Elige entre los siguientes colores para las gafas de sol deportivas Cébé S’PRING 2.0:





Gafas sol deportivas

 

En Regaleo.es tenemos cientos de ideas más para que aciertes en tus regalos.